Comparta éste artículo
VIRAL

Critican a mamá por mandarle a su hijo papas y refresco de lunch

Una mamá recibió decenas de críticas en redes sociales por un tutorial donde mostró que le mandaba papas y refresco a su hijo de lunch

TENDENCIAS

·
Critican a mamá por el lunch de su hijoCréditos: tiktok

Cada vez más personas se unen a TikTok para compartir detalles de su vida cotidiana y una mujer se animó a compartir un tutorial fácil y rápido del lunch que le prepara a su hijo para que se lo lleve a la escuela, sin embargo, recibió decenas de críticas de otras mamás y usuarios en general por lo poco nutritivo que son los alimentos que le manda a su pequeño.

La mamá que recibió decenas de críticas en TikTok utiliza el usuario @itsmebadmom y en su video mostró que para el lunch de su hijo le preparó un pedazo de pan de caja, al cual solo le embarró un poco de mantequilla, le puso una rebanada de jamón y lo guardó en la lonchera de su hijo.

"Ven a hacer el lunch de mi hijo conmigo", escribió la usuaria junto al video que ya acumula más de 3.5 millones de reproducciones en la red social.

Critican a mamá por el lunch de su hijo (TikTok)

Para acompañar el desayuno de su hijo, la mujer también le mandó en su lonchera una coca de lata sin azúcar, una gelatina y una bolsa de papas, lo que causó indignación entre los usuarios de la red social, quienes no tardaron en comentarle lo poco nutritivo que eran los alimentos que le estaba enviando a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Niegan entrada a festival de día de las madres a papá soltero

Critican a mamá por el lunch de su hijo (TikTok)

Otros también le cuestionaron a la mamá si se trataba de una broma o si era una madre que trabaja porque no podían creer que descuidara a su hijo de esa manera, debido a que ni siquiera le envolvió el sándwich a su hijo, ni lavó la lonchera. Incluso algunos le aconsejaron que mejor le diera dinero para que se comprara algo más nutritivo en su escuela.

"A servicios sociales le gusta esto". "¿Esto tiene que ser una broma verdad?". "¿Amas a tu hijo?". "Esto no puede ser para el niño, debe ser del esposo". "Primero lava la bolsa del almuerzo y envuelve el sándwich, incluso podría mandarle un sándwich completo", le comentaron algunos usuarios.

La mamá no contesto a las críticas y únicamente se río de algunos comentarios, sin embargo, no es la primera vez que causa polémica por uno de sus tutoriales, anteriormente también recibió decenas de críticas porque le mandó de lunch a su hijo un jugo, papas y duraznos en almíbar, además, la lonchera estaba rayada y tenía pelos. 

Critican a mamá por el lunch de su hijo (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News
 

Temas

Google News