Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Esto cobrará Netflix por compartir la misma cuenta

Netflix anunció que cobrará un costo extra por compartir una misma cuenta, te decimos de cuánto es el monto

TENDENCIAS

·
“Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”Créditos: Pixabay

Netflix se mantiene firme en su posición y reitera que no revertirá su polémica decisión de prohibir a los usuarios compartir sus cuentas con amigos o familiares que no vivan en su mismo hogar de forma gratuita. Hace algunas semanas, la plataforma de streaming anunció esta medida, la cual no tardó en generar una gran cantidad de críticas.

Ante la disminución de usuarios y la consecuente pérdida de ganancias, Netflix está buscando formas de contrarrestar esta situación. Para ello, la plataforma de streaming están tratando de poner fin a la práctica de compartir cuentas, ya que estiman que al menos 100 millones de personas utilizan una cuenta que no pagan.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”, dice la primera parte de un comunicado enviado a los suscriptores de esta plataforma.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar". Fuente: Captura de pantalla

Dentro de las nuevas características de Netflix, se ha anunciado la incorporación de la función "Agregar un miembro extra", que permite a cualquier persona fuera de tu hogar seguir utilizando tu cuenta de Netflix como se venía haciendo desde hace años, pero ahora con un cargo adicional.

“Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, añade.

En otras palabras, seguirás teniendo la opción de compartir tu cuenta de Netflix con las personas que residan en tu hogar sin incurrir en ningún gasto adicional. Sin embargo, aquellos familiares o amigos que se encuentren en viviendas diferentes deberán pagar un costo extra para acceder a tu cuenta.

Hace algunas semanas, la plataforma de streaming anunció esta medida que generó una gran cantidad de críticas. Fuente: Pixabay

Síguenos en Google News para más noticias

Google News