Comparta éste artículo
TIKTOK

Abuelita festeja cumpleaños sola en restaurante y se vuelve viral

Una abuelita estaba festejando su cumpleaños sola en un restaurante, sin embargo la reacción de la mesera y otros comensales se ha hecho viral

TENDENCIAS

·
Una Abuelita festejó su cumpleaños solita en un restaurante.Créditos: TikTok @dianacervantes275

En las redes sociales, principalmente Tik Tok, se hizo viral un video en el que una mujer mayor visita un restaurante solita, compra un pastel, coloca velas en él y se celebra a sí misma en su cumpleaños. Sin embargo la mesera y varios comensales la acompañaron al momento de partir su pastel.

El video de la abuelita se volvió viral en las redes sociales cuando se difundió nuevamente, pues en realidad data de octubre del año pasado. En el video se le puede ver a la señora celebrando su cumpleaños en completa soledad. Los usuarios se conmovieron especialmente en el momento en que se le ve aplaudiendo y cantándose a sí misma Las Mañanitas.

El video fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y en él se puede apreciar a una camarera llevando un pastel de chocolate a la abuelita. La señora sacó un par de velas de su bolso, las colocó en el pastel, las encendió y comenzó a aplaudirse y a cantarse a sí misma.

Cuando la mesera se dio cuenta de la situación de la señora mayor, decidió regresar a su lado y también le aplaudió y se unió al canto. Lo mismo hicieron varios comensales del restaurante. De tal forma que, lo que parecía un video triste, terminó siendo un video sobre la empatía y el cariño.

A final del video se ve cómo la mujer fue prontamente rodeada por varias personas que, después de aplaudirle, la abrazaron y besaron afectuosamente. El video no tardó en hacerse viral en las redes y conmover a los usuarios, tanto por el triste inicio como por el inesperado y cálido final.

“Empezó a llover en mis ojos”; “Esto de llorar por desconocidos ya se está convirtiendo en un pasatiempo”; “Hoy conocí la fe en la humanidad”; “Esto es amor propio, el hecho de que ella fuera a cantarse 'Feliz cumpleaños'”, fueron algunos de los comentarios escritos en la red social. Otros especularonn que quizá sus seres queridos fallecieron y sólo la acompañan en el recuerdo y en su corazón.

Síguenos en Google NEws para más noticias

Temas

Google News