Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La película que reúne a Julia Roberts con George Clooney y es un éxito en HBO Max

Los ganadores del Oscar: Julia Roberts y George Clooney, se reencontraron en una comedia romántica que es todo un éxito en HBO Max

TENDENCIAS

·
Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraísoCréditos: HBO Max

El pasado 19 de mayo se estrenó 'Pasaje al paraíso' en HBO Max, una película del género de comedia romántica que reúne a dos grandes estrellas de Hollywood: Julia Roberts y George Clooney, quienes interpretan a una pareja divorciada que se reencuentra en la graduación de su hija, y a pocos días de su estreno ya se ha convertido en una de las cintas más vistas en la plataforma streaming. 

La película que se acaba de estrenar en HBO Max tiene una duración de una hora con 44 minutos y está dirigida por el cineasta inglés Ol Parker, quien estuvo a cargo de la cinta 'Mamma Mia! Vamos otra vez', aunque a lo largo de su trayectoria también ha dirigido otras historias de comedia romántica como: 'Ahora y siempre', 'La novia de la novia' y El exótico Hotel Marigold 1 y 2.

Pasaje al paraíso (HBO Max)

Pasaje al paraíso se ha convertido en un éxito en la plataforma streaming, debido a lo sencillo de su trama que a lo largo de la historia te hará reír en más de una ocasión, sin embargo, también te invita a reflexionar sobre no dejar las cosas que quieres hacer para después y no dejarte influenciar por las opiniones de tus padres o amigos a la hora de tomar decisiones que influyen en tu felicidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Miniseries de Netflix que puedes ver en un fin de semana

¿De qué trata Pasaje al Paraíso?

En la película, los ganadores del Oscar interpretan a David (George Clooney) y Georgia (Julia Roberts), una pareja que tiene 20 años de haberse divorciado y mantienen una muy mala relación por lo que prefieren no estar cerca para evitar peleas, sin embargo, tienen que volver a verse para la graduación de la universidad de su hija Lily y para su mala fortuna les toca sentarse juntos.

Tras la graduación, David y Georgia llevan a Lily al aeropuerto para que se vaya de vacaciones a Bali, en Indonesia, pero cuando piensan que ya pasó lo peor y no tendrán que volver a verse, la pareja recibe un correo electrónico de su hija, donde les avisa que se enamoró de un hombre en el viaje y tomó la decisión de casarse con él y quedarse a vivir en ese país para empezar su propia familia.

Pasaje al paraíso (HBO Max)

Debido a que su hija recién se acaba de graduar de la carrera de Derecho, David y Georgia no aceptan su decisión de casarse porque temen que cometa el mismo error que ellos en su juventud por lo que emprenden un viaje a Bali y hacen un pacto de no pelearse durante su estancia, todo con la finalidad evitar que Lily se case con un hombre que acaba de conocer.

Durante su viaje a Bali, David y Georgia harán todo lo posible para separar a su hija de su novio, mientras le hacen creer que apoyan su matrimonio, y también se revelarán los motivos que los llevaron a divorciarse y cuál es la verdadera razón por la que la pareja no soporta verse ni estar cerca el uno del otro.

Pasaje al paraíso (HBO Max)

Como parte del elenco de la película también participan: Kaitlyn Dever interpreta a Lily, la hija de la pareja; Maxime Bouttier da vida a Gede, el prometido de Lily; Romy Poulier interpreta a Lauren, la mejor amiga de Lily; y Lucas Bravo hace el papel de Paul, el joven novio de Georgia que trabaja como piloto y quiere casarse con ella.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News