Comparta éste artículo
FAMOSOS

El video de Peso Pluma en el que se viste como Peaky Blinder

El cantante Peso Pluma ha sido comparado con personajes de populares series de Netflix, como Peaky Blinders y Stranger Things

TENDENCIAS

·
Muchos usuarios de las redes sociales han señalado el parecido entre los personajes de Peaky Blinders y el atuendo de Peso Pluma en el video "Ella baila sola"Créditos: Twitter, Youtube

El cantante peso Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, ha logrado un gran éxito en la industria musical a nivel mundial con sus "corridos bélicos", superando a grandes estrellas como Miley Cyrus en las listas de popularidad. Además de su talento, su estilo personal también ha llamado la atención de los jóvenes y se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Como resultado, Peso Pluma genera miles de interacciones cada vez que comparte algo en sus cuentas.

Es por ello que las fotos, videos y publicaciones del famoso cantante Peso Pluma son tan populares en redes sociales, al punto de hacerse virales y marcar tendencia. De hecho, recientemente en redes sociales,el outfit del cantante en el video "Ella baila sola" lo ha llevado a comparaciones con personajes de ficción conocidos. Y es que en dicho clip, Peso Pluma dejó de lado su estilo habitual y lució un traje sastre, zapatos negros y una boina negra, lo que sorprendió a sus seguidores y llevó a los usuarios a compararlo con los personajes de Peaky Blinders.

Las comparaciones que hacen los usuarios no solo hablan del estilo y popularidad del intérprete de "corridos bélicos", sino también de su impacto en la cultura popular actual. Al igual que la serie de televisión, Peso Pluma ha logrado crear una propuesta única y original que ha conquistado a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Peso Pluma también compartió una foto donde se le comparó a los personajes de la popular serie de Netflix Peaky Blinders. Fuente: @ElPesoPluma

En una de sus publicaciones más recientes en Twitter, el artista compartió una foto en la que Peso Pluma volvió a posar con un elegante atuendo. Rápidamente muchos usuarios de Twitter señalaron el parecido del cantante con los personajes de Peaky Blinders: “Un maldito Peaky Blinder”. “Todo un maldito Peaky Blinder el Doble P”. “Cómo lo amo”, son algunas de las menciones que aparecieron.

"Peso Pluma parece sacado de los peaky blinders". Fuente: Twitter @ElPesoPluma

Sin embargo Peaky Blinders no ha sido la única serie con la que han relacionado al cantante de "Corridos bélicos". El estilo retro y el distintivo corte de cabello de Peso Pluma han llevado a algunos de sus seguidores a compararlo con los actores Noah Schnapp y Finn Wolfhard de la popular serie de Netflix, Stranger Things. La serie ha sido elogiada por su representación de personajes entrañables y por su estética de los años 80 y 90 en Estados Unidos, y ha sido una de las mayores apuestas de la plataforma de streaming.

Peso Pluma, de 23 años, ha tenido la oportunidad de colaborar con otros artistas de gran renombre en la industria de la música. Uno de ellos es Becky G, quien lo invitó a unirse a ella en el escenario de Coachella para interpretar su canción "Chanel". Además, también ha trabajado con la argentina Nicky Nicole y el DJ estadounidense Marshmello en proyectos recientes.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News