Comparta éste artículo
VIRAL

Luis Miguel: mamá rompe en llanto al recibir boletos para el concierto

La eufórica reacción de la mujer al ver el regalo que le hicieron se volvió viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
La mujer no ocultó su emoción al ver los boletos para el concierto de Luis Miguel. Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral la reacción de una madre que fue sorprendida por su hija, quien le regaló boletos para ir al concierto de Luis Miguel. Su eufórica reacción ha conmovido a millones de internautas. 

En los últimos días Luis Miguel ha sido tendencia en México debido a que dio inicio la venta de boletos para los conciertos que dará en el país y los cuales se agotaron rápidamente, es por eso que quienes lograron conseguir boletos pueden considerarse afortunados. 

Tal es el caso de esta mujer que fue sorprendida al recibir de regalo para ir a uno de los conciertos que ‘El Sol de México’ ofrecerá en la Arena Ciudad de México. El clip se ha vuelto viral por la emoción de la señora, quien no pudo evitar romper en llanto al ver las entradas. 

Mamá casi se desmaya por boletos para Luis Miguel 

Por medio de TikTok, la usuaria @prissy_617 compartió el emocionante video donde se ve a la madre explotar de emoción ante el detalle. En el clip se puede ver a la mujer abrir una bolsa de regalo y después de sostener en sus manos una hoja, a los pocos segundos, comienza a gritar y hasta saltar de la emoción al percatarse que irá a ver a Luis Miguel. 

“¡NOOOO! ¡NOOOOO! ¡Luis Miguel!”, se escucha gritar de alegría a la madre de familia. Aunado a ello, la usuaria reveló que su mamá casi se desmaya ante la noticia. 

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral y hasta el momento cuenta con 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes celebraron su felicidad por ir a ver a Luis Miguel. “El regalo que todas hubiéramos querido recibir”, “Nada como ver a una mamá feliz por ir a ver a papá”, “Ay, estoy llorando”, “Yo le fallé a mi mamá”, “El mejor regalo”, “Quiero vivir ese sueño”, fueron algunas reacciones entre los  internautas.
 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News