Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Las series de Netflix que tuvieron éxito instantáneo

El gigante de streaming es el responsable del 15% del tráfico mundial. En esta ocasión, te presentaremos cuáles son las series de Netflix que tuvieron éxito instantáneo.

TENDENCIAS

·
El gigante de streaming es el responsable del 15% del tráfico mundial. En esta ocasión, te presentaremos cuáles son las series de Netflix que tuvieron éxito instantáneo. Especial
La plataforma de streaming reveló datos hasta abril sobre el comportamiento de los usuarios en la plataforma de entretenimiento. Especial
Para la elaboración del ránking se tomaron en cuenta tanto el número como la duración de los episodios. Especial
8. La casa de papel | Temporada 4 Especial
La cuarta temporada de la serie fue vista 619 millones de horas durante los primeros 28 días tras su estreno. Especial
7. Bridgerton | Temporada 1 Especial
El inicio de la serie de época acumuló 625 millones de horas en los primeros 28 días de su estreno. Especial
6. Bridgerton | Temporada 2 Especial
La continuación de la historia de época tuvo 656 millones de horas acumuladas en sus primeros 28 días de estreno. Especial
5. La casa de papel | Temporada 5 Especial
La quinta temporada de la serie española fue vista 792 millones de horas durante los primeros 28 días de su estreno. Especial
4. Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Miniserie Especial
4. Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Miniserie Especial
En cuanto se estrenó, la historia del asesino en serie se popularizó, acumulando 856 millones de horas durante sus primeros 28 días de estreno. Especial
3. Merlina | Temporada 1 Especial
2. Strangers Things | Temporada 4 Especial
La nueva entrega de esta icónica serie acumuló 1,352 millones de horas en los primeros 28 días de estreno. Especial
1. El juego del calamar | Temporada 1 Especial
La serie sobre el juego más mortal del mundo acumuló 1,650 millones de horas de reproducción durante sus primeros 28 días de estreno. Especial
¿Cuáles de éstas viste tú? Especial
Google News