Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Justicia para Lucía Vázquez, joven encontrada sin vida en un despacho jurídico en la CDMX

Elvia Lucía Vázquez Martínez, de 21 años de edad, fue encontrada sin vida en el despacho contable donde trabajaba en la alcaldía Álvaro Obregón.

TENDENCIAS

·
Familiares de la joven denuncian que fue un feminicidio; autoridades investigan el caso. Créditos: Especial

Elvia Lucía Vázquez Martínez, de 21 años de edad, fue encontrada sin vida la noche del martes en el despacho contable donde trabajaba en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón. Su caso es investigado como feminicidio, aseguraron familiares de la joven, quienes se manifestaron afuera de la Fiscalía de Justicia capitalina para exigir justicia. 

Durante la protesta en las inmediaciones del edificio central, familiares de la víctima señalaron que el deceso ocurrió en circunstancias misteriosas y que puede tratarse de un feminicidio. Comentaron  que recibieron una llamada de uno de los empleados del despacho y les informó que la joven se sentía mal, y estaba convulsionando, pero al llegar al lugar la policía capitalina ya resguardaba el cuerpo sin vida de Lucía. 

De acuerdo con sus familiares, la joven no padecía enfermedades o algún problema de salud, por lo que se sospecha que algo diferente le sucedió. Por ello hicieron responsables al dueño del corporativo José Luis ‘N’ y los empleados que estaban en ese momento, quienes fueron presentados al Ministerio Público. Sin embargo, horas más tarde fueron puestos en libertad. 

Fiscalía investiga feminicidio 

Autoridades de la Fiscalía capitalina continúan realizando las diligencias correspondientes en el lugar para determinar cómo sucedieron los hechos en los que Lucía perdió la vida. 

En tanto, los familiares de la joven están a la espera de los resultados de la necropsia para conocer el motivo de su deceso. El resultado será anexado a la carpeta de investigación y con base en ello se determinará si se trató de un homicidio, deceso por enfermedad o un accidente, aunque para los familiares permanece la sospecha de que pudo haber sido asesinada, lo que corresponde definir a la FGJ y especialistas del INCIFO. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News