Comparta éste artículo
ESTADOS

Encuentran sin vida a la influencer Tania Guzmán en Michoacán

La influencer Tania Araceli Guzmán, de 23 años, fue reportada como desaparecida desde el 21 de abril.

TENDENCIAS

·
La influencer fue localizada en una barranca junto con otras seis personas. Créditos: Especial

A casi un mes de su desaparición, la influencer y creadora de contenido, Tania Guzmán, de 23 años de edad, fue encontrada sin vida en una barranca junto a otras seis personas en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en Michoacán. 

Según las autoridades, el hallazgo ocurrió el pasado 10 de mayo en una fosa clandestina. Sin embargo, fue hasta este 16 de mayo, cuando  los familiares de la joven dieron a conocer la noticia luego de que les hicieran pruebas genéticas para confirmar la identidad de los restos encontrados. 

Tania Araceli Guzmán Navarro, fue vista por última vez el 21 de abril pasado en la colonia Jarocho, del municipio de Puruándiro, Michoacán. Desde entonces sus familiares comenzaron con su búsqueda y exigieron a las autoridades dar con su paradero. 

Hasta el momento no hay información sobre los avances de la investigación, simplemente se informó que la Fiscalía General del Estado realizará las indagatorias correspondientes, tampoco se han hecho públicas las identidades de las otras seis personas cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, por lo que se desconoce si la joven tenía alguna relación con las otras víctimas. 

De igual forma, no hay información sobre los posibles responsables de haber trasladado los siete cuerpos hasta ese lugar, también se desconoce si las víctimas fueron privadas de la vida en el tramo de la carretera en que fueron localizadas.

¿Quién era la influencer Tania Guzmán?

La creadora de contenido era muy conocida en Michoacán por subir contenido con tips de maquillaje, peinados y cambios de looks. De igual forma ofrecía un curso de cuidado de la piel y armonía facial. 

Además, también tenía una gran difusión de su contenido en TikTok, plataforma en la que contaba con más de 51 mil seguidores. La mayoría de los videos de la joven rebasaban las 200 mil reproducciones, en dichas grabaciones Tania Guzmán lucía el proceso de maquillaje y grababa tendencias con delineados y sombreados de fantasía. 

En redes sociales amistades y familiares de la maquillista michoacana han externado su dolor, además de que exigen justicia a las autoridades y piden esclarecer el caso hasta las últimas consecuencias.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News