Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Caso Lesly Martínez: familiares y amigos dan el último adiós a la joven en la CDMX

Amigos y familiares de Lesly Martínez Colín se dieron cita en su domicilio, en la alcaldía Álvaro Obregon, para velarla y darle el último adiós.

TENDENCIAS

·
Dan últimos adiós a Lesly Martínez Colín. Créditos: Especial

Tras 16 días de búsqueda, el cuerpo de la joven Lesly Martínez Colín fue localizado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero, y fue entregado a sus familiares para su traslado a su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón donde esta noche es velada. 

Aunque desde ayer se informó del hallazgo del cuerpo con características similares a las de la joven, fue hasta este miércoles que Armando Martínez, padre de Lesly, reconoció el cuerpo en la Fiscalía de Iguala.  No obstante, por protocolo, se llevan a cabo los exámenes de genética correspondientes, cuyos resultados serán entregados entre 7 y 10 días aproximadamente. 

Dan último adiós a Lesly Martínez 

Esta noche, los restos mortales de Lesly Martínez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de abril, son velados en su domicilio, donde amigos, familiares y gente cercana a la joven se dieron cita para darle el último adiós. 

De acuerdo con la familia, la necropsia reveló que murió por estrangulamiento. Hasta ahora, el presunto feminicida, Alejandro Alberto ‘N’, de 41 años de edad, sigue prófugo de la justicia. Las autoridades mencionan que se la ha visto en al menos tres entidades: Veracruz, Querétaro y Guerrero. 

Caso Lesly Martínez 

La joven de 30 años desapareció en Jojutla, Morelos, el pasado 30 de abril, luego de salir en compañía de su exnovio Alejandro Alberto Martínez Triana, en un auto Mazda color rojo. 

La expareja de Lesly confesó a su propia madre que la había matado y sepultado en un paraje del Estado de Morelos, ella a su vez informó a las autoridades y comenzaron a realizarse los operativos para localizar el cuerpo. 

Fue hasta ayer martes que un activista que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas que alertó a la Fiscalía de la Ciudad de México, la de Guerrero y familiares, del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News