Comparta éste artículo
FAMOSOS

Raúl Araiza confirma salida de Yordi Rosado de Miembros al Aire, tras polémica con Burro Van Rankin

De acuerdo con la información proporcionada por Raúl Araiza en una entrevista, Yordi Rosado no formará parte de la próxima temporada de Miembros al Aire

TENDENCIAS

·
Luego de la polémica salida del Burro Van Rankin, Raúl Araiza confirma salida de Yordi Rosado del programa Miembros al AireCréditos: Especial

De acuerdo con la información proporcionada por Raúl Araiza en una entrevista, Yordi Rosado, quien es uno de los conductores del programa Miembros al Aire, no formará parte del line up en la próxima temporada. Después de que el Burro Van Rankin expresara su descontento por su despido en circunstancias poco gratas dentro de los pasillos de grabación, el programa Miembros al Aire se vio envuelto en un escándalo. Esto provocó el inicio de una campaña de quejas en su contra.

Raúl Araiza habló abiertamente con los medios de comunicación y confirmó la salida de Yordi Rosado del programa. Sin embargo, a diferencia de la situación del Burro Van Rankin, se dio por otros motivos, ya que, según comentó "El Negro", Yordi está ocupado en otros proyectos.

Araiza mencionó que en el pasado él también se ausentó durante un año y en ese tiempo Leo ocupó su lugar, por lo que ahora Jean Duverger se quedará formalmente en el programa. Aunque haya cambios en el elenco, Araiza enfatizó que el equipo sigue siendo el mismo y que nadie es indispensable.

Hace poco supimos de la repentina salida del Burro Van Rankin del popular show. Fuente: Especial

"Yordi tampoco va a estar porque está ocupado, alguna vez me fui un año y entonces Leo ya estuvo, es perfecto, han pasado varios hombres y quien se queda formalmente es Jean Duverger, ya somos dos negritos... pero sigue el mismo equipo. Nadie es indispensable".

Araiza consideró las salidas de los conductores como parte de un ciclo natural que debe tener un final. Incluso bromeó nuevamente sobre la partida del Burro Van Rankin y mencionó que estaban en conversaciones para hacer un programa de despedida para Yordi Rosado. El conductor destacó la ocupada agenda del Burro y elogió a Lalo Suárez como un gran productor involucrado en las discusiones. Así, es probable que se lleve a cabo un programa especial para despedir a Yordi.

"Hay cosas que tienen un ciclo, el Burrito también le echa mucho... Lalo Suárez es un gran productor, lo estuvo hablando y el Burro es un hombre muy ocupado. Probablemente también haya un programa de despedida para Yordi".

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News