Comparta éste artículo
FAMOSOS

Pedro Sola revela que se casó en España y presume anillo

Pedrito Sola confesó en Ventaneando que es hombre casado y hasta enseñó su anillo de bodas

TENDENCIAS

·
Pedrito Sola confesó en Venateando que se casó en España y hasta presumió anilloCréditos: Twitter @PosaTres

Aunque usualmente el querido conductor Pedro Sola es quien comparte los chismes y no su protagonista, últimamente ha estado en el centro de la polémica. Hace poco fue acusado por Pavel Gaona de acoso y ahora, el conductor de Ventaneando confesó durante el programa que también tiene sus secretos de amor y confesó que, aunque muchos no lo supieran, él es hombre casado. Incluso presumió su anillo de bodas, lo que dejó a sus compañeros sin palabras.

Durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando de este martes, Pedrito Sola inició una conversación sobre el tema de las herencias. Una cosa llevó a la otra y, para cuando se dio cuenta, ya estaba revelando secretos que tenía muy escondidos el reconocido presentador de espectáculos.

El presentador le preguntó a Mónica Castañeda cuál anillo preferiría recibir como herencia, y entre las opciones mencionó el de bodas. En ese momento, sus compañeros, al considerarlo una broma, no tomaron en serio lo que el conductor de 76 años estaba diciendo. Sin embargo luego él mismo aclaró que hablaba en serio y compartió algunos detalles, como que se casó en Madrid.

Pedrito Sola se sinceró sobre su vida amorosa en el programa Ventaneando y hasta presumió su anillo de bodas. Fuente: Especial

“¿El de bodas? Es un secreto, una vez (se casó) no hubo ni consumado de matrimonio. No la van a encontrar (el acta de matrimonio) porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen”, dijo Sola en el programa de TV Azteca

Pedrito Sola, visiblemente emocionadoempezó a brindar más información sobre el supuesto matrimonio que había contraído con una persona misteriosa, pero en otro país. Estos detalles dejaron a los demás presentadores aún más desconcertados, ya que cada palabra de Pedro Sola los sorprendía constantemente. 

Sus compañeros de Ventaneando se entusiasmaron con la primicia que "Peter" les acababa de revelar, y comenzaron a examinar el supuesto anillo de bodas en busca de cualquier señal de afecto o posibles fechas grabadas en él.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News