Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel anuncia nuevas fechas en la CDMX tras agotar boletos

El cantante mostró que consiguió sold out en 51 de las presentaciones que tendrá en su próxima gira.

TENDENCIAS

·
Luis Miguel anunció nuevas fechas para los conciertos que dará en México. Créditos: Cuartoscuro

Luego de agotar los boletos de todos sus shows contemplados en México, Luis Miguel anunció este martes nuevas fechas para su gira. A través de su cuenta de Instagram, el también llamado ‘El Sol de México’ reveló cinco nuevas presentaciones, dos en Monterrey y tres más en la Ciudad de México. 

Dos de esos compromisos se celebrarán el 14 y 16 de noviembre, para el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León; mientras que en la Arena de la Ciudad de México estará los días 25, 27 y 28 de noviembre. 

Los boletos para los shows en Monterrey se podrán adquirir a través de la página oficial de Funticket, la preventa para quienes tengan tarjeta de crédito en el banco Santander comenzará este miércoles 17 de mayo a partir de las 13:00 horas.  Mientras que los de la CDMX en SuperBoletos, sin embargo todavía no aparecen disponibles las nuevas fechas en la página. 

Luis Miguel logra hacer sold out 

El 15 de mayo inició la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en la CDMX y a los pocos minutos se informó que se habían agotado, por ello desde ese momento sus fans comenzaron a pedir que se abrieran nuevas fechas. 

Este 16 de mayo inició la segunda preventa, con la que sucedió lo mismo de la primera, y por tanto, se anunció que la venta general finalmente iniciaba. Aunque fue un movimiento de último minuto, en la fila virtual se reunieron alrededor de medio millón de personas, además de las decenas que se formaron en la taquilla de la Arena. 

De acuerdo con los organizadores de los conciertos del "Sol de México" en la Arena ya se esperaba esta respuesta por parte del público y solamente esperaban que Luismi aceptara dar más conciertos en el recinto. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News