Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven encuentra fotos de su mamá y Luis Miguel juntos ¿y si era la del bikini azul?

Un joven se hizo viral tras compartir un video con fotos de su madre junto a Luis Miguel cuando eran jóvenes en los años 80

TENDENCIAS

·
Un joven encontró fotos de su madre junto a Luis Miguel de jóvenes en los 80 y se pregunta si acaso ella inspiró la famosa canción de "La chica del bikini azul"Créditos: @cris_sing

Luis Miguel se convierte nuevamente en tema de conversación, ya que la venta de boletos para sus conciertos en México está siendo un gran éxito. Más de 300 mil personas están en la fila virtual en el sitio web del famoso cantante, buscando comprar una entrada para alguna de las presentaciones que llevará a cabo en el país a partir de noviembre de este año. Sin mencionar todos los jóvenes que conocieron sus canciones al ver la serie de Netflix basada en la vida del "Sol de México".

El usuario de TikTok @cris_sing generó sorpresa al compartir unas fotografías de su madre en su adolescencia junto al famoso cantante Luis Miguel. En las imágenes, su madre aparece usando un bikini azul, lo que lleva a preguntarse: "¿Y si mi mamá era la chica del bikini azul?".

"¿Y si mi mamá era la chica del bikini azul?". Fuente: @cris_sing

El video ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en la red social y ha generado miles de comentarios de usuarios sorprendidos al ver el evidente interés de Luis Miguel por la madre del autor del video. “Buscando fotos para el día de la Madre me encuentro con esto”, dice la descripción del video, el cual muestra tres fotografías en las que aparece su madre y el famoso cantante, compartiendo los alimentos en lo que parece un desayuno o una comda. 

El video generó rápidas reacciones por parte de los usuarios en la red social, quienes no perdieron la oportunidad de hacer bromas sobre el notable parecido del joven con el cantante, sugiriendo que podría haber existido algo más que una simple amistad entre Luis Miguel y la madre del autor del video.

“Como que te pareces a Luis Miguel”, “Me quedé tan centrada en su belleza que no me dí cuenta que el de al lado era Luis Miguel jaja es bellisimaaa”, “Pero cómo la miraaaaaa!!! Ayayayyyyy, eso sí que fue especial”, “wauuuu y sigue siendo hermosísima tu madre!!”, se puede leer en los comentarios.

Incluso algunos mencionaron que la mirada de Luis Miguel se perdía por completo en la belleza de la madre, reconociendo su atractivo y destacando su gran belleza. Y es que, de menos, el cantante ve a la joven con un semblante alegre.

Recientemente, a través de redes sociales, el intérprete de ‘La incondicional’, informó que, debido al gran éxito que obtuvo la preventa de boletos, la cual fue exclusiva para tarjetahabientes de crédito Santander, la venta general de boletos comenzará este 16 de mayo. “Debido al gran éxito de la preventa Santander, abrimos la venta general en México”, se lee en la publicación del cantante. 

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News