Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Caso Lesly Martínez: localizan cuerpo con características similares a la joven

La Fiscalía de la CDMX informó que localizaron en Guerrero el cuerpo de un joven con características similares a Lesly Martínez, desaparecida el pasado 30 de abril.

TENDENCIAS

·
Lesly fue asesinada por su expareja presuntamente a golpes. Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detectives de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal de la Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE), localizaron en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cuerpo de una mujer con características similares al de la joven Lesly Martínez Colín, quien fue vista por última vez el pasado 30 de abril. 

La institución capitalina precisó que llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes para descartar o confirmar científicamente que el cuerpo hallado es el mismo de Lesly Martínez, de 30 años de edad. 

Para ello, personal de la institución capitalina entabló comunicación con familiares de la joven, a fin de notificarles sobre el hallazgo y realizar los estudios de ADN correspondientes. 

Desaparición de Lesly Martínez 

Lesly fue vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México cuando abordaba el automóvil de su ex pareja, Alejandro Alberto Martínez Triana, con dirección a Tequesquitengo, Morelos, pero ya no regresó. 

La madre de la joven fue la última persona que habló con ella, comentó que estaban en una llamada telefónica cuando alguien le grito “¡me tienes hasta la madre!”, presuntamente se trataría de Alejandro. 

Lesly Martínez era madre de dos hijos de 8 y 9 años, tenía dos años de haber terminado la relación con el presunto feminicida porque era violento y agresivo, recuerdan sus familiares, pero él nunca aceptó que el noviazgo había acabado, la familia Martínez Colín asegura que cada que ella veía al agresor les daba temor ya que no les generaba confianza. 

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Alejandro 

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro, presunto responsable de la desaparición de la joven. Alejandro Alberto presuntamente confesó a su madre que había asesinado a Lesly Martínez y la sepultó en la zona de Parres municipio de Huitzilac, Morelos. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News