Comparta éste artículo
VIRAL

La tienda secreta de Shein donde venden ropa desde 15 pesos

En el Centro Histórico de la Ciudad de México se esconde una tienda de Shein donde se pueden encontrar prendas desde 15 pesos.

TENDENCIAS

·
Tienda secreta de SheinCréditos: Redes sociales

La compañía Shein se ha convertido en la marca de moda más popular a nivel mundial y destaca por sus precios económicos, sin embargo, en los últimos meses han surgido establecimientos físicos donde se pueden encontrar artículos de la empresa a costos más accesibles y se pueden llevar las prendas en el momento, cosa que no sucede al comprar en la plataforma web de la tienda.

Recientemente la youtuber de belleza conocida como nay_1206 compartió con sus seguidores un video con la ubicación exacta de una paca secreta de Shein que está establecida en el Centro Histórico de la Ciudad de México y destaca de otras tiendas porque cuentan con prendas de todas las tallas desde 15 pesos.

Tienda de Shein en el Centro (YouTube)

El nombre de la tienda es "Inventory Shein" y de acuerdo con una de las trabajadoras, solo venden prendas al mayoreo a partir de 30 piezas. Las personas tienen la libertad de armar su lote como mejor les convenga y pueden combinar tendencias como Shein Verano, Shein Invierno, ropa de niño o moda coreana.

TE PUEDE INTERESAR: Abren outlet de Shein con toda la ropa a 99 pesos

Sobre la forma de pago, una empleada dijo a la youtuber que aceptan efectivo y transferencias bancarias, sin ningún monto mínimo. Además, Inventory Shein también realiza envíos por paquetería y los pedidos se realizan por medio de su WhatsApp.

La youtuber realizó un recorrido por la tienda de Shein y mostró los diversos precios que tienen las prendas, según cada sección. En el caso de la marca Non-Shein todas las prendas tienen un costo de 15 pesos; de Shein Verano cuestan 75 pesos; de Shein Invierno valen 130 pesos; de Shein Vestidos valen 120 pesos; y Coreana Verano valen 75 pesos.

Tienda de Shein en el Centro (YouTube)

Ubicación exacta y horario

La tienda Inventory Shein y se ubica en la calle República de Uruguay, número 94, piso 1, despacho 103 y 104, en el Centro de la Ciudad de México. La bodega abre de lunes a sábado, en un horario de trabajo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, sin embargo, si los clientes no han terminado sus compras pueden extender su horario.

Cabe resaltar que Inventory Shein no abre los domingos y en algunos días festivos tampoco tienen servicio por lo que recomiendan a los clientes estar atentos a su cuenta de TikTok antes de visitarlos para que no den la vuelta en vano hasta la sucursal.
 

Para más noticias síguenos en Google News
 

Temas

Google News