Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal comienza a quitarse los tatuajes del rostro y la pasa muy mal

El cantante mexicano reveló que el proceso para borrarse los tatuajes del rostro es muy doloroso y podría tomarle de 6 a 9 sesiones.

TENDENCIAS

·
Christian Nodal cuenta el doloroso proceso de eliminar sus tatuajes. Créditos: Captura de pantalla

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, anunció que iniciará el proceso para eliminar algunos de los tatuajes que tiene en el rostro, pues desea que su primogénita lo conozca al natural. Durante un podcast, el actual novio de Cazzu habló por primera vez de cómo ha sido el inicio de este procedimiento. 

Nodal y Cazzu esperan con emoción la llegada de su bebé y desde hace un par de meses ya se preparan para su llegada: “Me gustaría que mi hija conozca mi carita sin sellos (mis tatuajes)”, dijo el intérprete de ‘Adiós amor’ durante una entrevista. 

La decisión no se pospuso por mucho tiempo, ya que el cantante de 24 años, recientemente dio a conocer que ya inició el proceso para eliminar estos diseños que se hizo en su cara hace un par de años, aunque adelantó que no es una sensación nada agradable y muy dolorosa. 

Nodal inicia con tratamiento para quitarse los tatuajes 

Fue en Escuela de Nada, un podcast venezolano, donde el cantante contó que es un proceso largo y doloroso, que comprende entre seis y nueve sesiones en las que le aplican inyecciones en zonas localizadas de la cara. 

"A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, mencionó. 

Además, detalló que debe tener ciertos cuidados durante este tratamiento, pues debe evitar que el sol pegue directo a su piel y también utilizar cremas, algo que es complicado para él, pues “nunca ha sido de cuidarse el rostro”.

“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, dijo al comentar que apenas tuvo su primera sesión. Alertó que puede ser un proceso peligroso, pues pueden quedar “llagas horribles”, pero en su caso quedarán costras. "¡Y todo por la rebeldía!", bromeó.

¿Cuánto cuesta el proceso al que se someterá Nodal?

De acuerdo con el cirujano David Jativa existen diversos métodos para borrar un tatuaje, los cuales van desde la tecnología llamada fototermólisis, cirugías o injertos; sin embargo, resaltó que ciertas tintas son difíciles de eliminar.

“Si miras las fotos de Christian Nodal, tiene colores neón en la cara, colores muy vivos, son mucho más difíciles, es muy posible que estos tatuajes no se puedan remover del todo” explicó el cirujano.

Asimismo, reveló que el costo por eliminación de un tatuaje puede variar, ya que cada sesión ronda entre los 18 mil y 71 mil pesos mexicanos, tomando en cuenta que Nodal cuenta con más de cinco en el rostro, el proceso podría ser largo y costoso.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News