Comparta éste artículo
VIRAL

Extranjera viaja con Eugenio Derbez, no lo reconoce y pide ayuda para saber quién es

La mujer se volvió viral en redes sociales debido a que no entendía por qué se tomaban fotos con el hombre, sin saber que era Eugenio Derbez.

TENDENCIAS

·
Joven se vuelve viral por no reconocer a Eugenio Derbez. Créditos: Captura de pantalla

Una joven extranjera se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video en su cuenta oficial de TikTok en el que mostró que viajó junto al actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez; sin embargo, la mujer no lo reconoció, por lo que pidió la ayuda de sus seguidores para descubrir la identidad del hombre que estaba a su lado y al que muchos le pedían fotos, por lo que confesó: “Tengo miedo de preguntarle”

La usuaria identificada como Paige Craig, publicó el clip este jueves y pronto comenzó a ganar millones de ‘likes’ y comentarios por parte de los internautas quienes le respondieron de forma irónica y hasta bromista. 

Influencer no reconoce a Eugenio Derbez y se vuelve viral 

En el video se puede apreciar a la mujer extranjera sentada en los lugares del avión, mientras disimuladamente giró la cámara del celular para captar el hombre que desconocía, Eugenio Derbez, a su lado, quien usaba una sudadera blanca y lentes. 

Cabe destacar que, además de preguntar quién era el hombre famoso sentado a su lado en el avión y de quien obviamente desconocía su identidad, la mujer extranjera dio como seña particular que hablaba español y que además era muy amable. 

“¿Alguien puede decirme quién es este hombre? Porque la gente se sigue tomando fotos con él y yo estoy muy asustada de preguntarle quién es. Otra información: él habla español y es un hombre muy agradable. Gracias por su servicio”, dijo la mujer que desconocía al actor. 

Como era de esperarse el video se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar con divertidas frases del comediante mexicano, entre ellas: "¡Óigame, no! ¿Cómo que no lo reconoce?", “Qué alguien le explique”, “Es Ludovico P. Luche”, “Es Armando Hoyos”, “Es un actor mexicano”,  “Es una leyenda”, “Tienes que ver sus películas”, “Es el Adam Sandler”, "That’s Federico Peluche", "Thats Eugenio Derbez!!!", “Se llama Ludovico”, “Es el burro de Shrek”, fueron algunos de los comentarios. 

Cabe señalar que el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y más de 25 mil comentarios. Hasta el momento Eugenio Derbez no se ha hecho presente en los comentarios, aunque varios usuarios lo etiquetaron. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News