Comparta éste artículo
FAMOSOS

Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri en el Día de las Madres y conmueve las redes

Luis Miguel compartió una foto con su madre, Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde hace 38 años.

TENDENCIAS

·
Luis Miguel recordó a su mamá este 10 de mayoCréditos: Instagram

El Día de las Madres es una ocasión de festejo para algunos, pero para aquellos que han sufrido la pérdida de su madre, se convierte en un día de melancolía y pena que siempre permanece, y aunque aprenden a vivir con ella, nunca la superan. Varios famosos han utilizado sus cuentas de redes sociales durante la mañana del 10 de mayo para publicar fotos con sus madres y enviarles un mensaje de amor. Luis Miguel también hizo lo mismo.

Luis Miguel utilizó su cuenta de Instagram este Día de las Madres para compartir un recuerdo en homenaje a su madre, Marcela Basteri. Es importante mencionar que la madre del "Sol de México" desapareció a finales de los años 80, lo que dejó un gran vacío en la vida de Luis Miguel y sus hermanos, Alejandro y Sergio.

Fue a través de una historia de Instagram que Luis Miguel compartió una foto antigua donde aparece abrazando a su madre, Marcela Basteri. La imagen muestra a ambos sonriendo y aparentemente fue tomada durante la promoción del disco "Palabra de Honor" en 1984, cuando el cantante tenía 14 años. A pesar de que no incluyó un mensaje escrito, la publicación fue una forma de recordar a su madre en el Día de las Madres.

Luis Miguel compartió una emotica foto con su madre. Fuente: Instagram

Varios usuarios en línea reaccionaron a la publicación de Luis Miguel en Instagram, en la que compartió una fotografía sonriente abrazando a su madre Marcela Basteri, pero sin un mensaje escrito. Algunos de ellos expresaron en los comentarios que era un tema triste para el cantante y que su recuerdo causaba cierta tristeza en ellos en este Día de las Madres.

"La historia que acaba de subir Luis Miguel en Instagram, me destruye"; "Qué onda con lo que subió Luis Miguel en su story"; "Luis Miguel como vas a subir eso"; "Luis Miguel subió una foto en IG con su mamá, ya estoy sudando por los ojos"; "La historia de Luis Miguel me destrozó el corazón", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

En la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, la audiencia quedó sorprendida por la resolución de uno de los misterios más polémicos en torno al cantante: ¿qué sucedió con su madre, Marcela Basteri? Este enigma fue abordado en los primeros capítulos de la temporada, dejando a muchos espectadores sin palabras.

En las redes sociales, hay diversas teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri, la mayoría de ellas afirman que falleció, aunque cada una tiene diferentes explicaciones. Por ejemplo, hay una teoría que dice que murió ahogada, mientras que otra afirma que fue invitada a una fiesta por narcotraficantes y murió en un tiroteo. También hay quienes aseguran que fue secuestrada por una mafia italiana, mientras que una amiga cercana de Marcela afirma que Luisito Rey mandó asesinarla. Además, el padrino artístico de Luis Miguel reveló que Luisito Rey engañó a Marcela con otra mujer.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News