- 13 de septiembre de 2024
El novio comenzó a cobrarle todo lo que había gastado en las citas que tuvieron
Ayle Enriquez Mejorada, de 22 años y residente de Adelaide, Australia, se hizo viral a principios de esta semana al compartir su historia sobre una relación llamada "50/50". Según Ayle, cuando la pareja decidió romper su relación, su exnovio le envió un largo documento donde había registrado todos los gastos de las citas "románticas" que habían tenido.
En un video de TikTok, reveló que estos gastos incluían desde comida, como una hamburguesas en McDonald's y una pizza de Domino's, hasta combustible para un viaje largo hacia el sur. El ex también había solicitado un pago del 50 por ciento de un cargador robado de IKEA, así como el costo de una visita a un bar de fideos. En el detallado documento, el ex había incluido fechas, gastos y los costos totales que esperaba que Ayle pagara.
"En realidad no estoy bromeando, esto es real", dijo. Pese a lo incómodo que resultó todo, la joven decidió pagar lo que su expareja reclamaba, pero lo peor apenas estaba por suceder: "La mitad de ese dinero que le estaba pagando, en realidad lo usó para pagar a una chica que estaba viendo antes que a mí".
Al darse cuenta de que fue ella quien esencialmente pagó la deuda de su ex, Ayle dijo: "Literalmente fue mi mayor error". Finalmente, la australiana también reveló que su mamá y su papá la presionaron para que le transfiriera el dinero y se olvidara de ese sujeto: "Mis padres en realidad me alentaron a pagarlo todo como parte de mi contribución por estar en una relación con él, aunque lo conozco desde hace cuatro meses".
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas lamentaron la actitud del hombre y aconsejaron a la joven "elegir mejor a sus parejas". Asimismo, también hubo una enorme cantidad de mujeres que contaron anécdotas similares en donde hombres les han cobrado o pedido algunos de los regalos que les dieron durante una relación que resultó fallida.
Notas Relacionadas
2