Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Esta es la millonada que Shakira pagará en el colegio de sus hijos en Miami

Los hijos de la cantante colombiana asistirán a un prestigioso colegio en Miami llamado Country Day School.

TENDENCIAS

·
Shakira y sus hijos tendrán de vecinos a celebridades como Jennifer López y Ricky Martín. Créditos: Especial

Después de ponerle punto final a su relación con Piqué e incluso poner tierra de por medio y mudarse a Miami, Shakira está lista para iniciar una nueva vida junto a sus hijos Milán y Sasha. Fue hace unas semanas, cuando la cantante se despidió de Barcelona tras una década de radicar en esta ciudad junto a su expareja. 

Sin embargo, tras la abrupta partida de España es momento de mirar nuevos horizontes y los primeros en adaptarse a su nueva vida sin duda son Milán y Sasha, quienes incluso ya tienen una nueva escuela para iniciar sus estudios en Miami. 

Se trata del exclusivo colegio Country Day School, que es considerado como uno de los 20 mejores colegios del estado de Florida, el cual además de contar con excelentes instalaciones comprende alrededor de 1270 estudiantes entre preescolar, tercero o doceavo grado. 

¿Cómo es el exclusivo colegio donde estudiarán los hijos de Shakira?

De acuerdo con información de la propia página del colegio, está ubicado en el vecindario de Miami Shores, a 15 minutos del norte del centro de Miami y a un poco de distancia del aeropuerto.

Cuenta con aulas para escuela primaria, intermedia, superior, así como Consejería Universitaria. Además de actividades deportivas y culturales para complementar la formación de los estudiantes.

Las instalaciones cuentan con alberca, canchas para deportes diversos, centro de artes y aulas para las clases de los distintos grados.

¿Cuánto cuesta la colegiatura?

Por otra parte, un tema que está generando reacciones es el relacionado con la enorme cantidad de dinero que mensualmente pagará la intérprete de ‘Te felicito’ por la educación de sus hijos. 

Dentro de la página de la prestigiosa escuela se explica que se debe pagar una matrícula anual incluye la admisión a la escuela, libros de texto, viajes escolares, almuerzo, así como cuotas de la asociación de padres.

Entre otros gastos, Shakira y Piqué deberán pagar los uniformes, cuotas no incluidas en la colegiatura y el transporte.

La colegiatura, es decir, la cuota de la matrícula anual para permitir que los niños estudien este colegio oscila entre los 33 mil 7 46 mil dólares, equivalente a 597 mil pesos y hasta 83 mil pesos al mes deberá pagar Shakira por la escuela de sus hijos. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News