Comparta éste artículo
ESTADOS

Influencer es vinculada a proceso por fraude millonario

La influencer Laura Hyrma ‘N’ fue detenida por defraudar a una mujer que le pagó más de 16 millones de pesos para que le remodelará una casa.

TENDENCIAS

·
Mujer detenida en San Pedro Garza García es vinculada a proceso. Créditos: Especial

Un juez de control vinculó a proceso a una mujer por el delito de fraude que presuntamente cometió tras ser contratada para remodelar una casa en Santiago, Nuevo León. Se trata de la diseñadora de interiores e influencer Laura Hyrma ‘N’, quien fue detenida el pasado 31 de marzo tras ser señalada por un fraude de 16 millones 522 mil 776 pesos. 

De acuerdo con las autoridades, el proceso contra la imputada comenzó luego de la denuncia interpuesta en su contra por parte de la  víctima, quien denunció que en 2020 contrató los servicios de la mujer para remodelar su domicilio ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León. 

Por este motivo, el 31 de marzo de 2023 la fiscalía ejerció acción penal en contra de Laura Hyrma 'N' al materializar una orden de aprehensión girada en su contra por la Autoridad Judicial.

Vinculación a proceso por fraude 

Según la orden de detención, Laura ‘N’ no cumplió con la entrega de la obra residencial, pero seguía cobrando adelantos de alrededor de 350 mil pesos, para cobrar alrededor de 30 millones de pesos.

Este jueves 6 de abril, la Fiscalía informó que en la audiencia, el juez de control determinó que había elementos probatorios suficientes para vincular a proceso a la mujer.

La mujer permanecerá recluida en un Centro femenil de Reinserción Social Estatal, donde se encuentra desde el día de su detención. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News