Comparta éste artículo
VIRAL

Fiscalía de Nuevo León investiga a Adrián Marcelo por presunto abuso sexual

La autoridad del estado decidió atender la demanda en contra del conductor y youtuber por parte de su expareja, Carolina Lerma.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo fue acusado de abuso sexual por parte de su expareja. Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, informó este viernes 7 de abril que inició una investigación por las recientes acusaciones de una joven  en contra del influencer Adrián Marcelo, señalado de abuso físico y sexual

“Derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación”, indicó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que ha iniciado los trámites correspondientes para ponerse en contacto con la víctima a fin de ofrecerle atención integral y asesoría legal. 

Respecto a la segunda persona que menciona la fiscalía como parte de la acusación, se trata de un sujeto identificado como Miguel Ángel, quien presuntamente habría abusado de la víctima en 2019. 

¿De que fue acusado Adrián Marcelo?

El pasado 6 de abril la usuaria de Instagram llamada Carolina Lerma hizo una publicación en la que relató que el youtuber presuntamente la acosó y abusó sexualmente de ella el 4 de febrero de 2022. 

De acuerdo con la joven, habló con Adrián Marcelo en su automóvil y durante su plática él presuntamente comenzó a mostrarle sus genitales, se masturbó y la besó, todo esto sin su consentimiento. 

Después de que él le expresó su molestia por no acceder a tener relaciones, ella reaccionó y dejó el automóvil. 

“Después de un momento de shock por todo lo que estaba sucediendo desde un inicio, al final pude reaccionar y solo me retiré sin decir una palabra”, explicó la denunciante.

Según el testimonio de Carolina este encuentro lo tuvieron porque antes mantuvieron un noviazgo y ella quería hablar sobre lo que había sucedido en su relación.

Cabe mencionar que el presentador de Multimedios no fue el único acusado, pues Carolina también se refirió a Miguel Ángel, quien dijo era su su mejor amigo desde muchos años. Esta persona la habría tocado sin su consentimiento cuando estaba ebria y adormecida.  

“Me excedí en el consumo de alcohol, yo me sentía protegida al estar con una persona de confianza… Lo siguiente que recuerdo es Miguel consternado despertándome con su mano en mi pierna, recuerdo que solo me repetía que por favor le dijera que no estaba dormida”, publicó la joven.

Al final de su denuncia, señaló que acusaba de esta forma a Adrián para poder sanar y por todas las mujeres que fueron víctimas de violencia de género

“Lo hago por mí, para poder sanar y por todas esas mujeres que como yo han sido víctimas de violencia de género”, se lee en su publicación.

Adrián Marcelo reacciona a denuncia 

Adrián Marcelo reaccionó horas después y solamente a través de una publicación en Twitter en la que compartió un meme del videojuego GTA San Andreas en el que el personaje dice “Mierd*, aquí vamos de nuevo”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que acusan al influencer de un delito de este tipo, pero no es la primera vez que afronta una polémica fuerte.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News