- 13 de septiembre de 2024
La generosidad y empatía del taquero fueron recompensadas con miles de pesos.
No cabe duda de que aquellas personas que son buenas de corazón y ayudan a los demás sin esperar nada a cambio siempre son recompensadas. Tal y como le ocurrió a un taquero quien recibió una enorme sorpresa luego de tener una noble acción con un hombre que estaba desempleado.
Fue a través de TikTok en donde el video se hizo viral por la empatía y generosidad que el taquero tuvo con el hombre que supuestamente había sido despedido de su trabajo y que no tenía para comer, pues en lugar de responderle que los tacos no los regalaba, el taquero tuvo un gran gesto con este hombre quien al final, lo recompensó.
Taquero regala comida a hombre sin trabajo
Todo comenzó cuando el hombre fingió estar desempleado para realizar un experimento social en el que visitó diferentes negocios pidiendo comida regalada. Sin embargo, varios trabajadores le dijeron que podía o incluso que "se pusiera a trabajar".
Fue en el puesto de tacos de Pedro donde ocurrió algo distinto: "Señor, buenas tardes, disculpe, ¿no me puede regalar un taco para comer? Es que la verdad no he comido desde ayer, no he cenado, y tengo mucha hambre".
"¿Por qué no ha comido?", cuestionó Pedro, a lo que el hombre comentó: "Porque hace días me quedé sin trabajo y no tengo dinero para solventar mi comida, y la verdad no quisiera llegar a la casa sin ningún taquito".
Conmovido por lo que escuchó, el comerciante se apiadó de él y le ofreció comida para llevar: "Se lo regaló para que no se vaya sin comer". Luego le preguntó sobre su situación: "¿Qué pasó? ¿Te quedaste sin chamba?".
"Es que hubo recorte ahí en la empresa y me tocó a mí, y no estuve preparado, no hice ahorros, ahorita, tengo que llegar a la casa porque está dura la situación", contó, ante esto, le ofrecieron más comida: "Espérate, mira, te voy a regalar esto, tacos para que coma su familia. Yo también pasé hambre, pasé un tiempo así".
Taquero es recompensado
Con la voz entrecortada por la emoción, el hombre le confesó que todo se trataba de un experimento social y fue ahí cuando el taquero le dijo que él había pasado por una situación similar en el pasado, razón por la que decidió brindarle ayuda.
Ante la buena acción del taquero, el hombre sin trabajo decidió recompensarlo con una buena cantidad de dinero y lo felicitó por su gran corazón y por ser un ejemplo para que más personas se animen a ayudar a los más necesitados.
Como era de esperarse, la historia se viralizó en redes sociales y ha despertado la admiración de miles de personas, quienes no dudaron en reconocer al señor Pedro por su gran generosidad.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2