Comparta éste artículo
CHIAPAS

Rutilio Escandón celebra compra de 13 plantas hidroeléctricas a Iberdrola

El Gobernador de Chiapas resaltó la preservación del litio para el pueblo, las inversiones en Pemex, la rehabilitación de todas las refinerías y la compra de Deer Park en Estados Unidos.

TENDENCIAS

·
Rutilio Escandón Cadenas y Andrés Manuel López Obrador. Créditos: Especial

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, destacó el orgullo del pueblo mexicano hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la defensa a la soberanía energética que se ha demostrado en todo momento “en este gobierno del cambio verdadero”.

En ese sentido, el mandatario resaltó el hecho de preservar el litio para el pueblo, las inversiones en Petróleos Mexicanos como son Dos Bocas, la rehabilitación de todas las refinerías y la compra de Deer Park en los Estados Unidos de América.

Mencionó que el presidente López Obrador ha fortalecido el sector eléctrico mediante inversiones históricas en plantas generadoras de energía (hidroeléctricas, energías limpias), y enfatizó que hoy se da un paso fundamental con la segunda nacionalización eléctrica, con la compra de 13 plantas hidroeléctricas a Iberdrola.

Señaló que “tenemos mucho pueblo y mucho Presidente. ¡Viva la Cuarta Transformación!”, expresó Escandón Cadenas, en su mensaje por medio de sus redes sociales. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News