Comparta éste artículo
CINE

Esto sabemos del reboot de Harry Potter en HBO

Warner Bros. Discovery está muy cerca de cerrar un acuerdo con la escritora J.K Rowling para producir una serie basada en las novelas de la saga.

TENDENCIAS

·
Harry Potter tendrá serie en HBOCréditos: Especial

¿Te gustaría volver a vivir y experimentar la magia de Harry Potter? Pues todo parece indicar que esto será posible gracias a HBO; la plataforma de streaming está muy cerca de cerrar un acuerdo con la escritora J.K Rowling para producir una serie basada en las novelas de la saga.

De acuerdo con Bloomberg, Warner Bros. Discovery ya se encuentra en conversaciones con la escritora de una de las sagas que marcó a millones de personas de todas las edades para que el reboot se lleve a cabo: el ambicioso proyecto contaría con siete temporadas, una por cada libro que escribió J.K. Rowling.

 

TE PUEDE INTERESAR: Shrek 5: ¿Cuándo se estrena la nueva película?

Si bien aún el proyecto no ha sido oficialmente confirmado, los rumores indican que la próxima semana se realizaría el anuncio oficial que se llevaría a cabo a través de la plataforma de streaming HBO MAX. 

De acuerdo con la información, J.K. Rowling estaría involucrada en la producción de la serie para garantizar que “se mantenga fiel al material original”, aunque no fungirá como showrunner o creadora primaria.

 

La idea de una serie de Harry Potter surge luego del rotundo fracaso que representó la saga de películas de Animales Fantásticos, la cual terminó por ser cancelada.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News