- 13 de septiembre de 2024
Andrea García es la primera de los tres hijos del actor en hablar de la muerte de su padre.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento del actor Andrés García a los 81 años tras meses de sobrellevar los estragos de una cirrosis hepática, su hija Andrea García, a quien procreó con María Fernanda Ampudia, se segunda esposa, se pronunció respecto al fallecimiento del protagonista de ´Pedro Navaja´.
La actriz y conductora recurrió a su cuenta de Instagram para darle el último adiós al histrión con un emotivo mensaje. "Espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba descansa en paz, papá", escribió la también actriz y conductora, quien actualmente radica en Estados Unidos.
Además, Andrea García le agradeció a su padre por las memorias y todo lo aprendido y publicó una imagen de la playa con unas gaviotas volando.
¿Por qué se distanciaron Andrés y su hija Andrea García?
La relación de Andrés García y su hija se deterioró desde hace años. Fue el propio actor quien reveló en 2020 que llevaban varios años distanciados y aseguró que la actriz se alejó de la familia "por malas compañías".
"Decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su hermano Leonardo, no le habla a nadie, ella agarró una familia de gente muy extrañas con las que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras con las que yo no estoy de acuerdo", dijo entonces Andrés García en entrevista con Ventaneando.

El famoso también habría dejado fuera de su testamento a Andrea, luego de que asegurara que la también conductora lo acusó de abuso e incluso pediría que la bloquearan de las redes sociales para no tener ningún contacto con ella.
A pesar de la tensa relación, Andrea negó en diversas ocasiones haber hecho tales acusaciones en contra del actor y aseguró que se había intentado comunicar con él.
Al respecto de la relación con sus hijos, Margarita Portillo, viuda de Andrés García, reveló en conferencia con diferentes medios de comunicación que Leonardo García acudiría al velorio de su padre, pero que Andrés Jr. le comentó que no llegaría a darle el último adiós a su padre.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2