Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así fue la misógina entrevista a Belinda en televisión

Usuarios de Tik Tok recordaron una incómoda entrevista que tuvo que soportar Belinda

TENDENCIAS

·
Usuarios de Tik Tok recordaron un incómodo momento que pasó Belinda junto a un periodista misóginoCréditos: @belindapop

La reconocida cantante pop Belinda, conocida por su carisma y sentido del humor, fue víctima de una mala experiencia durante una entrevista con un periodista muy amarillista, y es que hasta Belinda tiene malos ratos de vez en cuando, como toda persona no se la pasa "ganando como siempre" todo el tiempo.

Recientemente, en un video de TikTok se ha difundido una vieja entrevista a la cantante, en la que, a pesar de que la artista se muestra cordial y alegre, la conversación comienza a desviarse hacia temas con doble sentido, los cuales Belinda no comprende o finge no entender porque no los encuentra graciosos, sólo incómodos. A pesar de ser una de las cantantes más populares y queridas en México, hasta ella no se libra de enfrentar situaciones incómodas en entrevistas.

Durante la entrevista, la conversación giraba en torno a la pasión de Belinda por los postres, particularmente los dulces, un tema que ella ha mencionado en diversas ocasiones en entrevistas pasadas. El entrevistador le preguntó si le gustaba el pastel de tres leches, a lo que Belinda respondió que le encanta y hasta quiso compartir una anécdota al respecto.

Ante ello el conductor se apresura a preguntarle que si puede decirse en televisión y el rostro de Belinda cambia completamente para decirle que sí y cuestionarle en qué había pensado. Belinda se sorprendió por la pregunta y le cuestionó al entrevistador en qué estaba pensando. El hombre se puso nervioso y trató de salir rápidamente del incómodo momento diciendo que su mente era "un poco rápida".

Luego, el presentador comenzó a hacer preguntas sobre su vida sexual a Belinda, en particular interrogó a la cantante sobre los rumores que indicaban que estaría en celibato. "Dijeron que ibas a estar en abstinencia, en celibato, que iba a usar un cinturón de castidad espiritual", le dijo. Ante tal comportamieto, Belinda simplemente se rió y negó los rumores mencionados por el entrevistador, sin embargo, éste parecía no estar satisfecho con la respuesta y siguió preguntándole sobre su vida privada y preferencias en cuanto a parejas, hasta volver a la cuestión de su sexualidad.

"No tienes novio, osea que estás en celibato, he visto muchos mensajes en tus redes: 'ah mi novia'... es como sexo tántrico espiritual que te llena", puntualizó este hombre luego de que Belinda le dijera que sus fans eran su prioridad. Belinda ya molesta le respondió que sí, sus fans la llenaban, sin sexo.

Síguenos en Google News par más noticias

Google News