Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Rosalía conquista el Zócalo capitalino; reúne a más de 160 mil espectadores

La cantante española logró reunir a más de 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Rosalía abarrota el Zócalo capitalino, asisten 160 mil personas. Créditos: Cuartoscuro

La cantante española Rosalía hizo historia y se ganó el corazón de miles de mexicanos. Su estilo flamenco mezclado con el género urbano, sus nuevos sencillos y sus característicos gestos faciales a la hora de cantar ‘Bizcochito’ conquistaron a más de 160 mil personas, que se dieron cita la noche de este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México. 

De principio a fin, la ‘Motomami’ se mostró muy agradecida con su público, incluso en cada oportunidad, demostró su amor y cariño por estas tierras aztecas.  “Muchas gracias, México. Mira que esta plaza ya era bonita, pero con todos ustedes ya aquí, me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí, ¿cómo estáis?

“Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir, esto es para celebrar y gozar“, dijo la artista de 30 años sobre el escenario, antes de entonar grandes éxitos como ‘Saoko’, ‘Despechá’, ‘Motomami’ y ‘Con altura’.

Por si fuera poco, la artista también deleitó al público mexicano con su gran habilidad para bailar y ofrecer coreografías impecables. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Rosalía interpretó a capella un pequeño fragmento del tema ‘La Llorona’ con el que no pudo contener el llanto. 

Minutos antes de culminar su ‘Motomami World Tour’ en la Plaza de la Constitución, la intérprete de ‘Hencai’ y ‘Candy’, agradeció al público que estuvo acampando desde un día antes de su show, así como las recomendaciones que recibió por medio de redes sociales para preparar aguachile. 

“México me está dando hambre de tanto bailar, a ver si me como unos taquitos o un aguachile, me mandaron tantas recetas que no sabía cuál escoger y no podía escoger una sola así que terminé haciendo un mix de todas las que me mandaron y no sé cómo me quedó, pero no desisto, lo voy a perfeccionar y ojalá lo aprenda a hacer tan rico como el que yo probé aquí”, expresó la española.

¿Rosalía logró romper récord de asistencia?

Aunque, la presentación de Rosalía en la Ciudad de México fue todo un éxito, no logró derrocar a Grupo Firme. De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, la ‘Motomami’ congregó a 160 mil personas, lo que le valió para ser uno de los espectáculos con mayor convocatoria de personas. 

“Finaliza concierto de Rosalía en el Zócalo con saldo Blanco y una asistencia de 160 mil personas”, informó la dependencia. Gracias a esta cifra Rosalía se colocó en el número 9 con mayor convocatoria en un concierto en la plaza de la Constitución.  

Para más noticias síguenos en Google News

Google News