Comparta éste artículo
ESTADOS

Mujer graba el momento en el que es atropellada por una combi

La mujer murió tras ser atropellada por el conductor de la unidad de transporte público en la que viajaba.

TENDENCIAS

·
Mujer graba su propia muerte al ser atropellada por una combi en Cancún. Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales ha causado indignación el video de una mujer que captó su propia muerte tras ser atropellada por una combi en Cancún, Quintana Roo. El material fue hallado por los familiares de la víctima, luego de que revisaran sus pertenencias. 

Es importante mencionar que el video comenzó a circular la tarde este jueves 27 de abril, pero los hechos ocurrieron semanas antes, el pasado viernes 10 de marzo, cuando el conductor de la unidad de transporte público agredió a la mujer, de aproximadamente 39 años de edad, con el vehículo que manejaba. 

En el video, que rápidamente se viralizó, se puede observar a la víctima peleando con el conductor de una combi del Transporte Terrestre del Estado de la ruta 6 en el lugar en donde quería bajar. Ella le exige que detenga la combi y el chofer responde a gritos que se baje, pero no frena la unidad. 

“Ahora sí bájame, porque aquí me bajo”, expresó la fémina mientras grababa, a lo que él solamente respondió “Ah, sí”, seguido de “¿No se va a ir o le cierro la puerta?”.

Mujer pierde la vida y conductor es detenido 

En los últimos segundos del video se puede ver que la mujer intentaba descender de la unidad, pero el conductor no frenó completamente. “Me vas a tirar, espérate”, le dice ella. Posteriormente, se escucha el sonido del motor del vehículo y los gritos de la mujer al momento de ser atropellada.

De acuerdo con medios locales, el conductor de la unidad fue detenido, pero después lo dejaron libre, sin embargo, ante las nuevas pruebas fue reaprehendido y vinculado a proceso por el delito de homicidio.  

Para más noticias síguenos en Google News

Google News