Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se vuelve viral por cantar igual que Peso Pluma

Una mujer ha causado sensación en redes sociales por un video donde canta el tema "Ella baila sola", debido a que le salió igual que a Peso Pluma

TENDENCIAS

·
Mujer canta como Peso PlumaCréditos: Redes sociales

El cantante Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en el mundo gracias a sus corridos, pero recientemente en redes sociales una mujer se viralizó y ha dejado sorprendidos a decenas de usuarios por un video donde canta igual que el compositor de Jalisco.

Se trata de la usuaria de TikTok @soylamena, quien compartió en su perfil un video donde interpretó el tema "Ella baila sola", uno de los mayores éxitos de Peso Pluma, pero sorprendió porque su tono de voz es muy parecido e incluso algunos pensaron que se trataba de playback.

En el video se aprecia que la joven se encontraba en su casa en una reunión con sus amigos cuando tomó un micrófono y comenzó a interpretar el tema, mientras sus amigos la grababan y se reían de su imitación porque el tema le salió muy parecido.

"Un día siendo Peso Pluma", escribió la joven junto a su video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

Joven canta igual que Peso Pluma (TikTok)

El video ocasionó todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos se lo tomaron con humor y le dejaron bromas en los comentarios, otros la compararon con Alejandra Guzmán y algunos le pidieron que interpretara "La Guadalupana" en la versión de Itatí Cantoral porque cantaba igual.

"La neta me gusta mas esta versión". "A mí también se me mete el espíritu de Peso Pluma cuando las canto". "Cuando ves cantando la chica con la que estabas bailando". "A ver canta La Guadalupana versión Itatí Cantoral. "Alejandra Guzmán bélica", le comentaron diversos usuarios.

¿Quién es Peso Pluma?

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, pero es conocido en el mundo de la música como Peso Pluma. Nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan Jalisco y a sus 23 años ya se ha convertido en uno de los artistas más escuchado de YouTube y Spotify.

Comenzó a mostrar interés en la música cuando iba en la secundaria, después se unió a un grupo musical con sus primos llamado Tito Laija. Sin embargo, ha tenido mayor éxito como solista y su tema  "Ella baila sola" es el más escuchado en Spotify, superando a artistas como Miley Cyrus, Shakira y Bad Bunny.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Temas

Google News