Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Maestro de inglés engaña a sus alumnos, confiesa que sí entendía el español

Un profesor de inglés les hizo creer a sus alumnos que no hablaba español, hasta el último día

TENDENCIAS

·
Maestro de inglés les hizo creer que no sabía hablar españolCréditos: Especial

En los últimos años, los videos virales en internet se han convertido en una forma de hacerse popular y ganar fama en todo el mundo. Desde cantantes y músicos hasta comediantes y vloggers, muchas personas han logrado alcanzar la fama gracias a sus videos en línea. En esta ocasión, el protagonista de un video viral es un maestro de inglés que logró engañar a sus estudiantes sobre su verdadero origen, lo que lo llevó a convertirse en una sensación en las redes sociales

Un video en el cual un maestro de inglés revela a sus estudiantes en el último día de clases que en realidad su lengua materna es el español se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Durante un campamento de verano en España, en el que los jóvenes asisten para mejorar su inglés, el profesor Daniel optó por no revelar su lugar de origen a sus estudiantes.

Aunque su engaño fue descubierto, el profesor logró ganarse el afecto de sus estudiantes por la forma en que les enseñaba el idioma inglés. Fuente: Pixabay

Los especialistas han señalado que para adquirir un segundo idioma es recomendable hablarlo la mayor parte del tiempo, ya que esto permite enriquecer el vocabulario y la comprensión. Fue precisamente esta estrategia la que aplicó el profesor Daniel, quien nunca habló español, su lengua materna, durante el curso, lo que llevó a sus alumnos a creer que era de un país de habla inglesa.

En la última jornada del curso, Daniel decidió revelar la verdad a sus estudiantes en presencia de sus compañeros y autoridades de la institución. “Muy bien chicos, tengo algo que decir… Todos ustedes me han preguntado de dónde soy y tengo algo que decir”, menciona el profesor de inglés en el video que se volvió viral.

Daniel causó asombro entre sus estudiantes al confesarles en español que él también hablaba el idioma y que en realidad era más español que todos ellos. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, debido a cómo este docente logró engañar a sus alumnos al hacerles creer que solo hablaba inglés, lo que los motivó a esforzarse más para comunicarse con él durante las clases de verano en España.

Finalmente, aunque su engaño fue descubierto, el profesor logró ganarse el afecto de sus estudiantes por la forma en que les enseñaba el idioma inglés.

“Muy bien chicos, tengo algo que decir… Todos ustedes me han preguntado de dónde soy y tengo algo que decir”, menciona el profesor de inglés en video que se volvió viral. Fuente: Pixabay

Síguenos en Google News para más noticias

Google News