Comparta éste artículo
ESTADO DE MÉXICO

Diana Peña desapareció cuando iba de Coacalco a Coyoacán; solo encontraron su auto

Diana Guadalupe Peña Calvillo fue vista por última vez el 24 de abril en la Autopista Chamapa-La Venta.

TENDENCIAS

·
Familiares y amigos buscan a Diana Guadalupe Peña Calvillo; solo encontraron su auto. Créditos: Especial

En el Estado de México se activó una alerta de búsqueda por la desaparición de Diana Guadalupe Peña Calvillo, quien fue vista por última vez en el municipio de Coacalco. De acuerdo con sus familiares, la joven de 33 años salió de su domicilio, a bordo de su automóvil Beat 2019, rumbo a una junta de trabajo en la alcaldía Coyoacán, lugar donde labora, pero nunca llegó. 

Amigos y familiares refirieron que rastrearon su celular y su última ubicación fue en la autopista Chamapa-La Venta a la altura de Naucalpan, después de las 10:00 horas del lunes, posteriormente ya no se supo más de la joven. 

“No le entran las llamadas y no le llegan los mensajes de WhatsApp, ya hablamos a Locatel de CDMX y en el Estado de México y no tienen ningún reporte de ella, iba en su auto”, externó su hermana su Rocío. 

Además, contó que su suegro acudió a buscarla al último punto en que se reportó, es decir, la carretera en la que perdió la señal de su teléfono celular. Otro de los hechos que llamó la atención de su familia es que no llegó por sus hijos a la escuela, ya que según sus familiares, habría avisado a la escuela que llegaría tarde por ellos lo cuál incrementó las sospechas de que alguien se la llevó. 

Localizan se auto 

El auto de Diana fue localizado la noche del 24 de abril en la autopista Chamapa- La Venta entre Tepatlaxco y San Francisco Chimalpa, precisó  su hermana, luego de que por la mañana hubo una confusión de la ubicación.

Durante este 25 de abril, la unidad de búsqueda de personas desaparecidas de Naucalpan acompañó a la familia de Diana en un recorrido por esta zona que fue donde el celular de la joven dejó de emitir señal.

En el auto de Diana no hay signos de violencia, pero tampoco está su bolsa, ni su computadora ni tampoco su celular, relataron sus familiares.

Emiten ficha de búsqueda 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió una ficha de búsqueda para la localización de Diana Guadalupe Peña Calvillo. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Diana Peña vestía una blusa blanca, pantalón rosa claro tipo gabardina, tenis blancos marca Lacoste, manejaba un beat 2019, color cuarzo (gris oscuro).

Como señas particulares, Diana Guadalupe mide 1.60, es de tez morena clara, tiene 33 años pero aparenta menos edad, es de complexión delgada y tiene un lunar un poco alargado en la columna y otro arriba del labio del lado derecho.

En caso de tener información relevante sobre su paradero, ésta se debe proporcionar al 800 509 09 27 ó al 800 216 03 61, asimismo, contactar a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

Para más noticias síguenos en Google News

Google News