Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Jacqueline Lisette: buscan a estudiante de la UNAM desaparecida en la CDMX

Jacqueline Lisette Pérez Calderón fue vista por última vez en la alcaldía Benito Juárez.

TENDENCIAS

·
La Facultad de Derecho de la UNAM pidió ayuda para localizarla. Créditos: Especial

Jacqueline Lisette Pérez Calderón, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha sido reportada como desaparecida luego de ser vista por última vez el pasado 17 abril. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la joven de 23 años desapareció en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez. 

Al momento de su desaparición, la joven vestía playera azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, así como un saco de color blanco con rayas negras y rojas.

Jacqueline Lisette mide alrededor de 1.60 metros; es de complexión mediana y color de tez blanca; con frente amplia, boca mediana y cejas depiladas; sus ojos son medianos y de color café oscuro; con cara redonda, mentón ovalado, labios regulares y nariz respingada, además de que su cabello es chino y color castaño oscuro.

Como señas particulares, presenta un lunar detrás de la oreja izquierda, así como tres más en la espalda, por otro lado, cuando fue vista por última vez, lucía el cabello lacio y con luces de color rubio.

UNAM pide apoyo para encontrarla 

Tras el reporte de su desaparición, integrantes de la comunidad estudiantil, así como de la Facultad de Derecho de la UNAM, han compartido la ficha de búsqueda y pedido apoyo a la población para encontrar a la joven.

Por su parte el Consejo Ciudadano compartió los datos y pidió difundirlos para localizarla. En caso de contar con información que pueda ayudar a su localización, las personas pueden comunicarse a los siguientes números:

  • 55 5345 5080
  • 55 5345 5082
  • 55 5345 5067

Para más noticias síguenos en Google News

Google News