Comparta éste artículo
MÚSICA

Peso Pluma ignora a Galilea Montijo en los Latin AMAs 2023; video se vuelve viral

La conductora de televisión y el cantante de corridos se volvieron tendencia en redes sociales por un incómodo momento en los Latin AMAs 2023.

TENDENCIAS

·
Galilea Montijo y Peso Pluma en los Latin AMAs. Créditos: Captura de pantalla

La conductora de televisión, Galilea Montijo y el cantante del momento de corridos tumbados, Peso Pluma se volvieron tendencia en redes sociales por un incómodo momento que protagonizaron durante la alfombra roja de la edición 2023 de los Latin American Music Awards (Latin AMAS). 

Durante la gala desfilaron diferentes artistas y famosos, entre los que se encuentran Pepe Aguilar, Becky G, Danna Paola, Peso Pluma y Galilea Montijo. Fueron estos dos últimos quienes protagonizaron un incómodo momento en el evento, ya que la presentadora fue retirada de la zona de prensa, debido a la llegada del cantante. 

¿Qué pasó entre Galilea Montijo y Peso Pluma?

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que apuran a la conductora jalisciense para que pase su también paisano a la alfombra roja. Todo ocurrió mientras Galilea Montijo se encontraba posando y siendo fotografiada por la prensa cuando de pronto el cantante hizo su aparición en el lugar causando un gran alboroto entre los fanáticos, quienes comenzaron a gritar de la emoción. 

La conductora de Hoy se mostró muy feliz al ver al intérprete de ‘El Belicón’ tanto que incluso lo saludó con mucha alegría y le dijo: “Ahorita te veo, paisano”. Sin embargo, parece ser que Peso Pluma no escuchó a Galilea, por lo que no respondió a su lindo gesto. Posteriormente, el personal del evento ayudó a Galilea a retirarse del sitio para que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, pudiera ser retratado por las cámaras. 

Como era de esperarse los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes señalaron que Peso Pluma fue grosero al no responder al saludo de Galilea Montijo, otros más aseguraron que debido al enorme ruido el cantante no se percató de lo ocurrido. 

“Qué feo gesto de no ir a saludar a Galilea”, “Me encanta este niño tan humilde, aún no se la cree todo lo que ha logrado”, “Qué tristeza da el regional mexicano”, “Wow, es uno de los más aclamados”, “Vamos de mal a peor con estos payasos”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News