Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Encuentran sin vida a Perla Cristal, joven desaparecida en CDMX

Familiares y amigos de Perla Cristal trasladaron el féretro con los restos de la joven a la Fiscalía de la CDMX para exigir justicia.

TENDENCIAS

·
Perla Cristal fue hallada sin vida en Guanajuato. Créditos: Especial

Perla Cristal Gaviña Ordaz, la joven de 19 años que desapareció desde el pasado 9 de abril cuando salió de su casa, ubicada en la colonia Barrio Santa Ana, en la alcaldía Tláhuac, fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato.

Hace unos días, familiares y amigos de la joven realizaron bloqueos para exigir la aparición con vida de Perla, quien salió de su domicilio para salir con su mejor amiga y otros dos hombres. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado a 11 días de su desaparición. 

¿Qué pasó con Perla Cristal?

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 19 años salió con su mejor amiga de nombre Alison y con otros dos supuestos amigos (Juan Carlos ‘N’ y Rogelio ‘N’), se dirigieron en una camioneta rumbo a León, Guanajuato, pero cuando iban en camino el vehículo se descompuso. 

Como no pudieron arreglarlo decidieron quedarse a dormir ahí, pero supuestas versiones de Alison señalan que al despertar Perla Cristal ya no estaba, y que al preguntarle a sus amigos, estos dijeron no saber a dónde fue. 

En más información de redes sociales se señaló que tras dejar a Alison, los sujetos se fueron y ahora ya no están localizables. 

Protestan con féretro frente a la Fiscalía 

Tras el fallecimiento de la joven, sus restos fueron trasladados a la Ciudad de México, donde amigos y familiares se manifestaron en la entrada de la Fiscalía de la Justicia capitalina para exigir que se esclarezca su muerte. 

Asimismo, solicitaron las autoridades que Juan Carlos ‘N’, Roger ‘N’ y Alison ‘N’, amigos de la joven, con quienes presuntamente salió de Tláhuac rumbo a Guanajuato el pasado 9 de abril, sean detenidos. 

Junto al féretro que cargaba los restos de la joven, los familiares acudieron al sitio tras velar el cuerpo la mañana de este jueves en la alcaldía Tlalpan. 

En tanto, la Fiscalía capitalina informó que colaborará con lo necesario en la investigación que integra la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato por el delito de feminicidio

Para más noticias síguenos en Google News

Google News