Comparta éste artículo
FAMOSOS

Gerard Piqué responde a críticas en su contra durante streaming

Gerard Piqué se presentó en un podcast por Youtube, donde habló, entre otras cosas, sobre las críticas que ha recibido

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué fue invitado a Jijantes, programa del streamer Gerard RomeroCréditos: Youtube

El polémico ex jugador de futbol, Gerard Piqué, no deja de dar titulares después de su escandalosa ruptura con Shakira y de comenzar una nueva relación con Clara Chía, a quien, supuestamente, la cantante colombiana recientemente le habría mandado una indirecta, en su última publicación de Instagram. Recientemente Gerard Piqué se presentó en un podcast por Youtube, donde habló, entre otras cosas, sobre las críticas que ha recibido.

Gerard Piqué fue invitado a Jijantes, programa del streamer Gerard Romero. Ahí, Piqué aprovechó para afirmar que las críticas que ha recibido tras su separación de Shakira vienen de “gente que no tiene vida”. Piqué agregó que su forma sobrellevar los comentarios en su contra es dándole importancia “a lo que es importante; creo que la gente nos preocupamos por muchísimas cosas que no tienen importancia".

“Voy por la calle y lo que opinen delante… Son actores, me da absolutamente igual lo que opine uno o el otro. La gente al final, cuando llevas muchos años, sabe cómo eres, ya no engañas a la gente, la gente ya tiene una imagen tuya”, agregó.

También te puede interesar: Piqué olvida a su hijo en una tienda y se da cuenta al subir a su auto

Piqué aprovechó para afirmar que las críticas que ha recibido tras su separación de Shakira vienen de “gente que no tiene vida”. Fuente: Instagram

Gerard Piqué agregó que, en su opinión, las críticas en su contra las hace gente "que no tiene vida": "No conozco nada, son gente que no tiene vida y qué importancia les puedes dar, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, comentó el ex futbolista.

Gerard aseguró que “mentalmente es muy sano” ignorar estas críticas, de lo contrarío dice que estaría "muerto". El ex futbolista también dio su opinión sobre las canciones en las que su ex pareja lo ha referido: "Ahora nos dedicamos a tirar el 'beef', pero también es un tema personal, el tema de 'tirar beef' que está muy bien, es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental para la gente a la que le tiras”.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News