Comparta éste artículo
VIRAL

Casa invertida en Ecatepec vista desde el Mexicable causa furor en redes

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por una peculiar construcción, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

TENDENCIAS

·
Casa invertida en Ecatepec se vuelve viral en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por una casa con un diseño y construcción muy peculiar, la cual fue captada desde el Mexicable que se ubica en el Estado de México. En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa que el domicilio comienza con un piso pequeño, hasta llegar al cuarto piso que es más extenso que el primero. Tal y como si se tratará de una pirámide. 

Fue a través de TikTok, donde la usuaria identificada como Karen León compartió el clip que exhibe a la casa invertida, la cual captó mientras se encontraba de viaje en el Mexicable y la cual se ha robado la atención de los internautas por su peculiar estructura. 

Revelan el misterioso caso de la casa invertida

De acuerdo con diversos comentarios recuperados en el material audiovisual, el edificio de cuatro niveles en realidad no es una casa invertida, sino un salón para eventos, del que se ha detallado, se ubica en el Cerro de la Mesa. 

El usuario que hizo estos señalamientos aseguró que este inmueble tiene 20 años de antigüedad, y que el dueño sería un arquitecto. Hasta el momento, el video en donde se muestra la curiosa construcción invertida en Ecatepec tiene más de 16 mil me gusta y ha sido compartida miles de veces. 

Construcción divide opiniones  

La casa ha dividido la opinión de los internautas, pues algunos mencionaron que este tipo de construcciones podría ocasionar un accidente en la zona en caso de derrumbe. 

“Luego cuando se cae quieren compensación del gobierno”. “Pirámide invertida, ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”. “Nunca falta la gente que no respeta las normas de construcción y autoridades que tampoco la hacen cumplir y a la hora del desastre no hay responsables”, indicaron.

Sin embargo, también hubo quienes bromeaban sobre esta situación: “Agandallaron hasta el cielo, ¿cómo habrán agarrado el terreno?”; “todavía falta la alberca arriba” y “de que parte de Suiza es esa maravillosa pieza arquitectónica?”, fueron las opiniones con más ‘likes’.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas

Google News