Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Revelan la verdadera causa de muerte de Julián Figueroa

Imelda Garza, esposa del cantante, relató a la Fiscalía, cómo fueron los últimos momentos de vida del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

TENDENCIAS

·
Salieron a la luz nuevos detalles de los últimos momentos de vida del artista mexicano. Créditos: Especial

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió la noche del pasado domingo 9 de abril, según reportes médicos a causa de un infarto que sufrió al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón. Pese a ser una figura mediática, el fallecimiento del actor y cantante sigue sin tener demasiados detalles. 

Sin embargo, recientemente el periodista Carlos Jiménez, C4, logró tener acceso al acta de defunción hecha por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se dieron a conocer las últimas horas de vida del joven cantante

¿Cómo fueron las últimas horas de vida de Julián Figueroa?

De acuerdo con el documento de la Fiscalía, la esposa de Julián, Imelda Garza, indicó que tuvo contacto con su esposo a lo largo de la tarde, momento en el que convivieron con normalidad. 

Sin embargo, el cantante y actor le indicó a su esposa que tenía malestares en el pecho, algo que él describió como un dolor, por lo que iría a tomar una siesta al cuarto de visitas con la intención de mejorarse. 

A las 19:00 horas, Imelda se dirigió al cuarto de visitas para ver cómo se encontraba Julián, a quien encontró recostado sobre la cama. En ese momento, Imelda explicó que lo estuvo llamando en varias ocasiones, pero Julián no respondió. 

Ante la nula respuesta, la esposa del cantante de inmediato solicitó el apoyo de equipos de emergencia. Minutos más tarde, alrededor de las 19:35 de la noche, llegó la ambulancia a la casa que compartía con Maribel Guardia con dos paramédicos, quienes revisaron a Julián Figueroa; sin embargo, ya no tenía signos vitales. 

Al lugar también arribaron elementos de la FGJ y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, donde llevaron a cabo diversas investigaciones, que concluyeron que Julián Figueroa fue víctima de un infarto

Para más noticias síguenos en Google News

Google News