Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer le pide a doctor que sea padrino de su bebé y pague la fiesta

Un doctor compartió en sus redes sociales que una mujer se presentó en su consultorio para pedirle que fuera el padrino de bautizo de su hijo y pagara todo

TENDENCIAS

·
Mujer le pide a doctor que sea padrino de bautizoCréditos: Redes sociales

Un doctor se volvió viral en redes sociales tras compartir la mala experiencia que vivió con una conocida, quien acudió a su consultorio para pedirle que fuera el padrino de bautizo de su bebé, pero no se conformó con que le comprara la ropa y aventara el bolo, también quería que él pagara la fiesta y le diera una mensualidad a su hijo.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Sergio Saldaña (@drsergiosp) relató que conocía a la mujer porque habían estudiado juntos, pero no eran amigos por lo que le sorprendió que le pidiera que fuera padrino de su bebé, pues generalmente los papás suelen elegir a personas cercanas para ese rol.

"El día de hoy en mi consultorio viene a visitarme una compañera que tuve en algún grado de estudios porque realmente no somos amigos... Total que me dice: me gustaría que fuera el padrino de mi hijo", recordó.

Mujer le pide a doctor que sea padrino de su hijo (TikTok)
?????

TE PUEDE INTERESAR: Joven descubre que José José fue su padrino de bautizo por unas fotografías

Aunque le sorprendió la petición, antes de aceptar le preguntó que esperaba de él aparte de que pagara la misa, la ropa y diera el bolo, a lo que la mujer le respondió que también quería que pagara la fiesta del bautizo y le diera una mensualidad a su hijo hasta que cumpliera los 18 años. 

"Me dice: sí tienes que pagar eso, pero aparte tienes que pagar la fiesta y en mi familia se acostumbra que tu padrino de bautizo te tiene que dar una mensualidad hasta que cumplas 18 años... Te escogí a ti porque vi que tienes tu consultorio y siempre traes como ropa chida", recordó el doctor.

Mujer le pide a doctor que sea padrino de su hijo (TikTok)

Tras escuchar la lista de peticiones, el médico le dijo a su conocida que no podía ser padrino de su hijo porque sus costumbres eran diferentes y era mejor que eligiera a un familiar, lo que molestó a la mamá y le respondió que solo lo había escogido porque pensó que tenía mucho dinero. 

El video del médico ya acumula más de 7 millones de reproducciones en TikTok y generó una ola de críticas en contra de la mamá por querer todo gratis, mientras que otros bromearon y le propusieron al usuario si quería ser su padrino también.

"Así pasa jaja, ya quería asegurar consultas gratis de por vida". "Solo ven que te va bien y creen que les debes algo". "Nunca había escuchado de la mensualidad, se pasa la chava". "Por qué nadie me dijo que los padrinos tenían que pasar pensión, ¿alguien sabe si puedo demandar al mío con mis 37 años?", le comentaron. 

 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News