Comparta éste artículo
ESTADOS

Así es la casa donde tenían secuestrados a los 4 estadounidenses en Matamoros

Los cuatro ciudadanos estadounidenses permanecieron cautivos en una choza ubicada en el ejido El Tecolote a 10 kilómetros de la ciudad de Matamoros.

TENDENCIAS

·
Dos de los ciudadanos estadounidenses fueron encontrados sin vida Créditos: Especial

Luego de que se confirmó el hallazgo de los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados por un comando armado, el pasado 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas. Se dieron a conocer imágenes inéditas de la casa de seguridad en donde se encontraban cautivos. 

Los norteamericanos Latavia McGee, Shaeed Woodward, Zindell Brown y Erick James Williams habrían permanecido en una choza, de aproximadamente 10 por 7 metros, color terracota y techo de lámina, ubicada en la zona de ‘La Lagunota’, en el ejido El Tecolote que se encuentra a 10 kilómetros de Matamoros, Tamaulipas. 

Así era el lugar donde tenían secuestrados a los 4 estadounidenses 

Las imágenes fueron reveladas por el diario El Universal, en ellas se puede apreciar el interior de la casa de seguridad en la que aún se pueden observar manchas de sangre secas, que habrían pertenecido a los cuatro ciudadanos estadounidenses. Así como un anafre oxidado con trozos de carbón. 

A un lado de la casa se encuentra otra choza muy deteriorada con un colchón y un sillón en mal estado, que es donde presuntamente se quedaba José ‘N’, de 24 años de edad , encargado de cuidar a las personas privadas de su libertad y quien fue detenido al momento del hallazgo. 

Tras obtener las imágenes del sitio, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, quienes acordonaron el sitio y colocaron sellos con la leyenda ‘inmueble asegurado’

Sobrevivientes regresan a EU 

Cabe destacar que dos de las 4 víctimas de secuestro fueron asesinadas, de acuerdo con el Gobierno de México, una de las líneas de investigación es que los grupos criminales los confundieron, por lo que continuarán con las indagatorias para esclarecer el móvil del crimen. 

En tanto, las víctimas sobrevivientes regresaron a Estados Unidos con el apoyo de instituciones de seguridad y personal del Consulado americano. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News