Comparta éste artículo
SEGURIDAD

La Polar: capturan a presunto asesino de cliente

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en el estado de Michoacán a Sergio Gama ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante La Polar

TENDENCIAS

·
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en el estado de Michoacán a Sergio Gama ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante La PolarCréditos: Quinto Poder

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en el estado de Michoacán a Sergio Gama ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante La Polar, por su probable participación en el homicidio de Antonio Monrroy, el cliente del restaurante bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc que habría sido asesinado a golpes por parte del personal del lugar.

En un comunicado, la dependencia informó que como resultado del trabajo de campo y gabinete por parte de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible ubicar al individuo en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La Polar - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Muere cliente de La Polar tras ser agredido por los trabajadores

Una vez corroborada plenamente su identidad, los agentes le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo solicitó, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con las indagatorias, el hombre  probablemente participó en el homicidio de Antonio Monrroy quien murió el pasado 8 de enero luego de que presuntamente el personal de La Polar comenzó a golpearlo dentro del establecimiento ubicado en la colonia San Rafael. El lugar fue clausurado luego de que se hicieran virales los hechos.

En su momento, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que el hecho no quedaría impune y señaló que se encargaría de que el lugar no volviera a abrir sus puertas:

Capturan a Sergio N - Fiscalía CDMX

TAMBIÉN LEE: La Polar: Se filtran nuevos videos de cómo comenzó el conflicto

“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante ‘La Polar’. Un mensaje a empresarios y restauranteros: el gobierno de Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones”, dijo.

Cabe recordar que el  pasado 16 de enero, Román Ignacio “N”, un trabajador de La Polar, fue puesto en libertad por un juez de control. Durante su audiencia, el acusado  se declaró inocente y aseguró que él fue quien pidió el apoyo de las autoridades de seguridad cuando ocurrió la muerte de Antonio Monroy.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News