Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Familiares identifican a norteamericanos víctimas de secuestro en Matamoros

Presuntos familiares de los ciudadanos norteamericanos secuestrados en Tamaulipas los habrían identificado. Esto sabemos

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter @CODIGO_NEGROMX

Presuntamente ya se habrían identificado a los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros el viernes pasado. De acuerdo con fuentes citadas por la televisora WMBF de la ciudad costera de Myrtle Beach en Carolina del Sur, los nombres de las víctimas serían LaTavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams. Sin embargo la información no ha sido confirmada por ninguna autoridad estadounidense.

Familiares de las personas secuestradas en Matamoros informaron que habían viajado desde Carolina del Sur para acompañar a una de las hoy secuestradas a someterse a una cirugía estética. En entrevista para la cadena ABC News, informó la madre de LaTavia McGee que su hija había viajado a Tamaulipas para un procedimiento médico acompañada de su primo Shaeed Woodard y dos amigos más. "El teléfono se iba directo a su buzón de voz", dijo la madre de McGee, Barbara Burgess a ABC News.

Fuente: Twitter @CODIGO_NEGROMX

De acuerdo con la madre, McGee le llamó de Matamoros para avisarle que ya habían llegado a la ciudad y que estaban a sólo 15 minutos de la clínica médica. Según Burgess, ella misma había advertido a su hija de no viajar a Tamaulipas pero ella de todas maneras decidió viajar a Matamoros para el procedimiento médico.

La madre de Zindell Brown aseguró, para la televisora local WPDE, también de Myrtle Beach en Carolina del Sur, que identificó el cuerpo de su hijo en un video que circula en redes sociales donde hombres armados cargan a las presuntas víctimas en una camioneta.

Christina Hickson, madre de Brown, quien cuenta con 28 años, dijo en entrevista para la televisora WPDE que vio el video en el que "Los estaban aventando a la camioneta pick up como si fueran perros muertos y ese fue el momento más duro que he pasado hasta ahora". Por su parte la hermana de Brown, Zalandria, señaló que está en contacto con el FBI y funcionarios locales.

Zalandria dijo que el grupo de amigos era extremadamente cercano y que todos hicieron el viaje en parte para dividirse el tiempo de conducir. Estaban al tanto de los peligros en México, añadió, y su hermano había expresado algunas dudas de ir. "Zindell decía: 'No deberíamos bajar'", comentó.

La familia de Zindell Brown pidió a la gente compartir cualquier información relevante con las autoridades locales. O'dell William Brown, su padre, comentó que aún están buscando respuestas. Desde el domingo, el FBI emitió un boletín ofreciendo una recompensa por 50 mil dólares para ubicar a los ciudadanos estadounidenses que viajaban en una camioneta. Hoy, la Casa Blanca y el Departamento de Estado de EU citaron cuestiones de privacidad para no abundar en sus identidades

Síguenos en Google News para más noticias

 

Google News