Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Detienen a Iván ‘N’, novio de Carolina Islas, joven hallada sin vida en Morelos

Iván ‘N’ fue aprehendido por su probable participación en la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez el pasado 27 de enero.

TENDENCIAS

·
Iván ‘N’ estaba en calidad de desaparecido desde finales de enero de 2023. Créditos: Especial

Iván ‘N’, novio de Carolina Islas, joven fue encontrada sin vida en Morelos el pasado mes de febrero, fue detenido este sábado por detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

De acuerdo con las autoridades fueron elementos de la Policía de Investigación adscritos a esa corporación quienes detuvieron en Querétaro a Iván ‘N’ por su probable participación en la desaparición y feminicidio de la joven de 29 años. 

La fiscalía detalló que el hombre se ocultaba en dicho estado hasta donde se dirigió, tras los hechos ocurridos el 27 de enero, día en que vio por última vez a su pareja. 

Derivado de los primeros reportes, Iván ‘N’ presuntamente abandonó el cuerpo de Carolina en el municipio de Huitzilac, Morelos. Posteriormente regresó a la Ciudad de México y se dirigió a la zona de Iztapalapa, en donde mantuvo comunicación con un familiar. 

Tras la intervención de comunicaciones de varios chips que utilizó el detenido, se sabe que ubicó la ruta que ocupaba para esconderse y que estuvo en Guerrero, Estado de México y Querétaro, donde fue aprehendido. 

Feminicidio de Carolina Islas 

Carolina Islas fue vista por última vez en un bar de la colonia Centro en la Ciudad de México el pasado 27 de enero de 2023 cuando iba acompañada de su novio Iván ‘N’, quien posteriormente también desapareció. 

Los reportes indican que ambos habrían abordado una camioneta sin que se supiera su destino. La ficha de búsqueda indicaba que la joven vestía pantalón gris, blusa negra, suéter negro, tenis blancos, bolsa negra y un collar de corazones.

Tras reportar la desaparición de Carolina, familiares realizaron diversas movilizaciones para exigir la localización de la joven, quien fue encontrada en una barranca  del municipio de Huitzilac, Morelos. 

Carolina Islas era madre de tres hijos. Fue velada y sepultada el pasado 1 de marzo luego de que el cuerpo de la víctima de 29 años fue entregado a sus familiares. Por cómo se desarrollaron los hechos, Iván ‘N’ es el principal sospechoso de la desaparición de su pareja. 

Para más noticias síguenos en Google News


 

Google News