Comparta éste artículo
VIRAL

Ladrona finge desmayo para evitar ser detenida

Una mujer grabó el momento en que la ladrona se tiró al piso, supuestamente desmayada para que la policía no la detuviera.

TENDENCIAS

·
La mujer fue llevada con las autoridades correspondientes. Créditos: Especial

Aunque la inseguridad no cesa en México en algunas ocasiones, los delincuentes no logran salirse con la suya y son atrapados. Así le ocurrió a una presunta ladrona, quien acababa de cometer un hurto, pero fue sorprendida cuando intentaba darse a la fuga por la dueña del establecimiento en el que cometió el delito, por lo que no dudó en llamar a las autoridades para que enfrentará a la justicia por sus actos. 

Pero lo que no esperaba la policía ni los testigos era que la mujer sería tan astuta para fingir un desmayo y así evitar ser detenida por los policías municipales. El inusual momento quedó registrado en video y se ha viralizado en redes sociales, donde los internautas han apodado a la popular ladrona como  ‘Lady Tlacuache’

Ladrona finge desmayo para evitar ser detenida

En el video se puede apreciar el momento en que la mujer se tira al suelo para aparentar que se encuentra desmayada, antes de que elementos de la polícia puedan detenerla de manera ordinaria. 

De acuerdo con la víctima, la mujer había robado junto a otra persona en la calle Morelos, pero el supuesto cómplice logró escapar del lugar, pero la mujer recurrió a aparentar un desmayo para que los presentes la dejaran ir. 

“Párate y deja de estar haciéndote la tonta”, gritó la mujer que grababa. 

Ladrona es detenida 

Posteriormente, los dos elementos de la policía que resguardaban el sitio, levantaron a la mujer para después subirla al vehículo oficial y llevarla con las autoridades correspondientes. 

Como era de esperarse el video se volvió viral y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes encontraron muy graciosa la forma en la que quería escapar la supuesta ladrona. 

“Denle una rosa blanca”, “La ancestral técnica de la muertiña de Huiqui”, “Lady Tlacuache”, “La tlacuachiña”, “Premios y una gran felicitación a la narradora del video. Excelente servicio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News