Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Yeri Mua se viste como Selena y redes la critican

Yeri Mua comartió una serie de fotos vestida como Selena en su Instagram y recibió críticas

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Poco a poco, Yeri Mua se va convirtiendo en una de las influencers más populares en las redes sociales, sin embargo la fama por momentos es un regalo envenenado, pues a la par que le trae seguidores y gente que la quiere y defiende, también atrae muchos haters que  no la dejan en paz a sol ni sombra, y se la pasan criticándola a cada paso que da y en cada publicación que comparte se lo hacen saber.

Y es que para sus haters, cualquier cosa que Yeri Mua haga será fuente de polémica y blanco de críticas. Esta vez no fue la excepción. Yeri Mua logró a hacer enojar a más de uno de sus haters, quienes parecen enojarse por gusto, luego de que la influencer compartiera una serie de fotos vestida con un traje parecido a uno que usó Selena en un concierto.

“Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512”, escribió la influencer en referencia a la canción de Selena del mismo nombre.

Fuente: Instagram @yerimua

En sus fotos, Yeri Mua se ve en lo que parece ser el elevador un hotel y la puerta de un cuarto. A tan solamente dos horas de haberse publicado, el post ya acumulaba casi el millón de reacciones. Incluyendo detractores de Yeri y supuestos fans de Selena, que pretendieron defender el honor de Selena, como si lo hubiera mancillado Yeri en vez de homenajearla. 

?“Mi punto de vista si va a hablar de Selena que hable en bien no difamando o diciendo cosas de ese tipo de revolcón cree que Selena era igual que ella noooo hay niveles y creo que Selena se merece respeto”, “Ni a los talones de Selena. Ella era muchísimo más bella y natural por sobre todo y su porte”, “Nombre nada que ver ella era un monumento natural”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News