Comparta éste artículo
FAMOSOS

Billie Eilish repondrá concierto cancelado por lluvia, ya hay fecha

Ocesa informó que el concierto de Billie Eilish cancelado el jueves por la noche, se repondrá en el mismo recinto. Te contamos lo que se sabe al respecto

TENDENCIAS

·
Ocesa informó que Billie Eilish repondrá el concierto cancelado el 29 de marzoCréditos: Instagram

Luego de que el concierto de Billie Eilish, programado para el jueves 29 de marzo en el Foro Sol, se cancelara por una fuerte tormenta, Ocesa informó la mañana de este jueves 30 que el concierto se repondrá hoy por la tarde noche. Así lo informó la empresa de eventos y conciertos desde su cuenta oficial de Twitter, con lo que dio alivio a cientos de fans que estaban en la incertidumbre desde que ayer se anunciara la cancelación de tan esperado show.

Y es que ayer cayó una fuerte tormenta en distintas zonas de la Ciuad de México. En redes sociales se hicieron virales los videos y testimonios de los fans de Billie Eilish buscando refugio de la lluvia en el Foro Sol. El recinto estaba inundado, incluso el escenario donde se iba a presentar Billie, quien no había a México en años, pues la pandemia no lo permitió. Los fans estaban visiblemente decepcionados y mojados, corriendo en un suelo resbaloso.

El concierto de Billie Eilish se llevará a cabo hoy jueves 30 e marzo. Fuente: Twitter @ocesa_total

Billie Eilish arribó a México como parte de su gria Happier Than Ever, The World Tour 2023, donde promocionará su tercer álbum de estudio. La joven cantante de 21 años se presentaría en la Ciudad de México, pero Tlaloc tuvo otro planes. También se prevé que se presente en Guadalajara y Monterrey.

 

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News