Comparta éste artículo
FAMOSOS

‘Ventaneando’ demandará a quien pidió arresto de Pati Chapoy y conductores

Los conductores de 'Ventaneando' anunciaron que demandarán a la hermana de Gaby Spanic por pedir arresto en su contra

TENDENCIAS

·
Los conductores anunciaron que demandarán a Daniela Spanic por demandarlosCréditos: Instagram

Luego de que Daniela Spanic, hermana de Gaby Spanic, demandara a los conductores de 'Ventaneando' y de que éstos casi fueran arrestados por 36 horas, lo cual se evitó gracias a un amparo, los presentadores del programa de chismes hablaron en 'Ventaneando sobre el proceso legalque están enfrentando y anunciaron que, a su vez, ellos también demandarán  a Daniela Spanic.

Pati Chapoy ya había compartido alguna información sobre el problema legal que casi la lleva a la cárcel y, en su momento, enfatizó que sería solamente a través de Ventaneando que ofrecerían información confiable sobre el pleito. Lo último que se supo al respecto fue la suspensión de arresto, sin embargo recientemente los conductores revelaron que ejercerán acciones legales en contra de la hermana de Gabriela Spanic.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Yuridia, Ventaneando y Pati Chapoy?

Daniel Bisogno fue quien dio a conocer que no se quedarán con las brazos cruzados, viendo cómo los demandan y casi arrestan, pues Daniel dijo que, según él, la demanda en su contra es un hecho injusto ya que él y el resto de conductores del programa 'Ventaneando' únicamente hacen su trabajo como periodistas. Lo cual pocos internautas le creyeron, como se pudo ver después en twitter.

"Se pretende restringir la libertad de expresión a capricho de un particular... ejerceremos acciones legales por el injustificado arresto en contra de nosotros" comentó Daniel Bisogno.

Por su parte Pati Chapoy opinó que el programa se dedica a investigar desde un ángulo periodístico y que por eso siempre procuran incluir las versiones de todos los involucrados en cualquier hecho: "Durante 27 años este programa se ha dedicado a la investigación periodística y cuando sucede un hecho tenemos que poner todas las partes implicadas", dijo Pati Chapoy.

Finalmente Daniel Bisogno dejó claro que seguirán en la defensa de la libertad de expresión y se pronunció por la defensa de ésta. "Viva la libertad de expresión, el día que un país la pierda, perdió todo".

Leyenda

También te puede interesar: Juez prohíbe a Ventaneando hablar sobre Daniela Spanic y su hija

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News