Comparta éste artículo
VIRAL

Taquero tira por accidente el trompo de pastor y deja a clientes sin tacos

A través de TikTok se viralizó un video del momento en que un taquero tiró por accidente el trompo de pastor de un local y dejó a los clientes sin tacos

TENDENCIAS

·
Taquero tira trompo de pastorCréditos: TikTok

Uno de los alimentos preferidos de los mexicanos son los tacos al pastor y los taqueros suelen destacar por sus habilidades para atender rápido a los clientes porque casi siempre tienen gente en los establecimientos, pero recientemente un trabajador se viralizó en redes sociales porque se le cayó el trompo de pastor al suelo justo cuando estaba despachando a una clienta.

El incidente ocurrió en un local llamado Taquería Juquillita, ubicado en Juitepec, en Morelos, y las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del accidente por lo que se pudo comprobar que el taquero no tuvo la culpa, pero tras el mal rato que pasaron, decidieron compartir el video en TikTok donde se viralizó.

Taquero tira trompo de pastor (TikTok)

En el video se puede observar a una señora con su hijo esperando su pedido de tacos, mientras que el taquero estaba cortando la carne del trompo, pero la parte de arriba del asador estaba floja y se balanceó hacia adelante, cayéndose al piso con todo y la carne al pastor.

TE PUEDE INTERESAR: Taquería crea trompo de pastor gigante por sus 20 años

Afortunadamente nadie resultó herido porque el taquero y los clientes reaccionaron rápido y pudieron hacerse hacia atrás para evitar que el asador los golpeara. La taquería acompañó el video del incidente con la canción "Un velero llamado Libertad" de José Luis Perales.

Taquero tira trompo de pastor (TikTok)

El video ya suma más de 6 millones de reproducciones en TikTok y causó todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos opinaron que se trató de una tragedia, mientras que otros se compadecieron de la señora y su hijo porque ya se estaban saboreando sus tacos.

"Díganme que no soy la única que pensó en lo que le van a descontar al pobre muchacho". "No, todo menos los taquitos, pensé que iba a ser un choque y no esta tragedia". "Yo pensaba que el del carro rojo se iba sin pagar y fue más fuerte la tragedia". "La señora se quedó con ganas de sus tacos". "La cara del niño que ya se estaba saboreando sus tacos", les comentaron.

En los comentarios del video, los dueños de la taquería aclararon que no le cobraron el trompo de pastor al taquero y señalaron que no les quedó de otra más que reírse de lo ocurrido. Más tarde volvieron a publicar el video, pero ahora acompañado de otros audios virales como ¡Ay Miguel! y ¡Mis ahorros! 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News