- 13 de septiembre de 2024
La influencer trans relató que un guardia de seguridad la sacó de la alberca supuestamente por petición de otro huésped.
Mientras se encontraba al interior de la alberca, Paola de Las Perdidas fue discriminada por besar a su novio en el Hotel Emporio, en la playa de Acapulco, donde se le acercó un señor de seguridad y le dijo que no podía estarse besando con su novio, ya que supuestamente hay lugares específicos para eso.
Aunque no era necesario una explicación, la influencer Paola Suárez aclaró que no estaba haciendo nada malo, pues únicamente estaba abrazando y besando a su pareja, de forma inocente, pues estaban celebrando su cumpleaños. Ni modo que no se pudieran acercar y tener contacto físico en público.
También lee: Kimberly, la más preciosa, de Las Perdidas se casa; así recibió el anillo de compromiso
"Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco. De la nada, así me sacaron. (...) Según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca. Llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso".
Paola explicó que sintió un "coraje horrible" y al mismo tiempo se sintió muy triste al saber que había sido discriminada en un lugar que aparentaba ser seguro para ella y su novio. Durante su transmisión en vivo en redes sociales, Paola Suárez se soltó a llorar por el momento doloroso que había sufrido minutos antes.
El guardia de seguridad argumentó que un huésped del hotel presentó una queja contra ella, por realizar demostraciones de afecto públicamente, por lo cual le solicitó que dejara de hacer lo que estaba haciendo y que saliera de la alberca. No obstante, el hombre nunca especificó quién presentó la queja.
Por tal motivo, Paola de Las Perdidas responsabilizó al hotel por discriminación, específicamente por homofobia y transfobia. La influencer comentó que nunca le había pasado: "Siento una tristeza horrible porque yo ya he venido tres veces a este hotel, nunca me había pasado esto".
El hotel ya ofreció disculpas
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de marzo, en el Hotel Emporio de Acapulco, el cual emitió un comunicado oficial en donde pide disculpas: "Expresamos una disculpa por el incidente ocurrido a nuestra huésped Paola Suárez durante su estancia en nuestro hotel en Acapulco".
El Hotel se comprometió a tomar cartas en el asunto, pues argumentó que respeta a todos sus huéspedes, sin importar "su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica personal". Síguenos en Google News para recibir más información como esta.
Notas Relacionadas
2